La cantante respondió a los dichos de su hermana Charlot, quién la cuestionó por la publicación en contra de su madre.
Una dura polémica familiar vive actualmente Karen Bejarano y su hermana Charlot, esto producto de las crudas declaraciones que emitió en el día de la madre, en contra de su progenitora.
La hermana de la cantante respondió por su cuenta de Instagram a las palabras de la intérprete y defendió la honra de su mamá.
«Gracias madre mía por tanto, no hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido con mi hermana y conmigo. No importa que ella no quiera nada contigo, yo supliré ese vacío dándote el doble de amor siempre. Te amo mamita bella», escribió Charlot Bejarano.
Síguenos en:
Pero su descargo no quedó ahí, ya que también cuestionó el estado mental de Karen Bejarano. "Actualmente mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace décadas. Espero que comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás", sentenció.
Ahora fue el turno de Karen Bejarano de responder a las críticas de su propia hermana y para ello lo hizo por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram.
"Cuando conté mi historia, sabía que me tendría que someter al cuestionamiento de lo que viví (...) El miedo a ese cuestionamiento, la culpa por callar y la vergüenza de lo que pasé, me tuvieron silenciada durante 27 años, pero lo único importante es que pude hablarlo y comencé mi proceso de sanación", partió expresando.
"Que me cuestionara gente que no les caigo bien o no soy de su agrado, no me detuvo y no me detendrá por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se me estén tirando como si fueran descalificativos o insultos, solo con el fin de invalidar lo que tuve que viví", agregó.
Por otra parte Karen Bejarano se refirió a la misión que tiene actualmente y por la que solidariza con otros 'sobrevivientes'. "Mi misión en esta vida es que todos aquellos que callan los abusos por miedo, vergüenza o la razón que sea, ¡no lo hagan más! Porque hablar sana y libera, y una víctima de abuso no tiene porque vivir con el peso de cargar con ese trauma toda su vida, aunque haya gente que la abandone o la invalide".
[caption id="attachment_104781" align="aligncenter" width="322"] Historia Instagram Karen Bejarano[/caption]
"No me silenciarán en mi proceso de sanar y no pararé de poner este tema en la discusión pública porque soy una persona pública y tengo una responsabilidad social con la gente, y seguiré hasta que todos podamos educarnos en empatía, sororidad y tengamos acceso a salud mental digna y de calidad", añadió la exchica Mekano.
Finalmente, Karen aseguró que, "si piensan que quiero llamar la atención... ¡sí, quiero! Pero no quiero llamar la atención de todos por narcisa. La verdad solo me interesa llamar la atención de aquellos que se sienten identificados con mi historia o parte de ella".
"Y si les resuena algo en su interior, haga algo por cambiarlo, porque su salud mental puede y debe ser mejor", sentenció Karen Bajarano.
Antonella Ríos dijo que el ex matrimonio pretende pedir el traslado de domicilio para que el Mago cumpla con la cautelar de arresto domiciliario nocturno junto a la playa.