• 24 ABR DE 2024

"Gracias por abandonarme": Karen Bejarano vació su pena en el Día de la Madre

Karen Bejarano |

La cantante compartió un desgarrador mensaje en este Día de la Madre dedicado a la mujer que no le prestó ayuda cuando sufrió abuso sexual.

Un mensaje desgarrador compartió Karen Bejarano en este Día de la Madre, luego de su polémica confesión sobre abuso sexual que confesó tiempo atrás.

En charla con Eduardo Fuentes por TVN, «Buenas Noches a Todos«, la cantante admitió  los abusos que sufrió cuando pequeña y el nulo apoyo que tuvo de su mamá.

La ex chica Mekano reveló que cuando le contó a su madre que la pareja de ella la ultrajaba no sólo no le prestó apoyo, sino que siguió junto a ese sujeto.


Síguenos en: Google News


 

Karen Bejarano en
Karen Bejarano en "Buenas Noches a Todos" contó la separación con su madre

Junto a Eduardo Fuentes habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando pequeña y la respuesta que tuvo su madre con la que terminó distanciada por la prohibición de hablar

 

Ausencia

Por todo este problema, que la llevó incluso a internarse, Karen Bejarano compartió un mensaje diferente en este día que se celebra a la reina de la casa.

Hoy es el Día de la Madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”, partió su reflexión.

“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia", continuó la influecer sobre la pena aún presente.

"El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo“, agregó.

“Ese día volví a sentirme pequeña, muy asustada, insuficiente, vulnerable... jamás pensé que precisamente tú, te irías de mi lado... pero hoy te lo agradezco”, continuó.

 

Yuhui Li
¿Y Karen Bejarano? Yuhui Li se aburrió y partió solo a China

El ex ganador de "El discípulo del Chef" volvió a su patria, después de cuatro años sin ver a su familia producto de la pandemia.

 

Sanar

Lo más fuerte del mensaje de la cantante vino enseguida. “Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida", señaló.

"Gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña y darme cuenta de saber soy quien", aportó.

Al final caviló sobre su propio rol de madre, “porque me merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida".

"Porque sé quien soy y lo que valgo y un dolor así, es mejor soltarlo. Hoy, elijo sanar“, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones