• 19 ABR DE 2024

Karen Bejarano en "Buenas Noches a Todos" contó la separación con su madre

Karen Bejarano en "Buenas Noches a Todos" | Instagram

Junto a Eduardo Fuentes habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando pequeña y la respuesta que tuvo su madre con la que terminó distanciada por la prohibición de hablar

Comenzando la semana del programa de Eduardo Fuentes por TVN, "Buenas Noches a Todos", fue Karen Bejarano la que estuvo invitada al late del "canal de todos", donde se refirió a los abusos que sufrió cuando era pequeña.

La cantante e influencer le contó lo duro que fue para ella comenzar a hablar de lo que le había pasado, e incluso se refirió a la dura respuesta que obtuvo de su madre al contarle.

Dentro de lo que explicó Karen Bejarano, todo estaba bien en el momento que comenzó a sentir "vocecitas" el año 2021 que le decían que no todo estaba bien, que aunque tenía estabilidad económica y emocional, había algo que tenía las cosas desbalanceadas.


Síguenos en: Google News


“Yo trataba de hacerme la loca, pero no me funcionaba. Y sabía que esas voces eran deudas conmigo, que había tratado de mantener bajo la alfombra, haciendo vista gorda”, explicó la ex Mekano.

Y añadió: “Cuando me da la crisis de pánico, empecé a vomitar información de lo que me había pasado cuando chica. Por mucho tiempo me dijeron que me tenía que quedar callada. Fui abusada física, sexual y psicológicamente".

Jorge Valdivia
"Papá soltero": Jorge Valdivia encendió las alarmas tras descripción en redes sociales

El exfutbolista entregó detalles de su actual situación por medio de redes sociales.

Un duro momento que terminó con las relaciones cortadas

Fue así como explicó que mientras quería mantener la cabeza en alto, olvidar lo sucedido y dar vuelta la página, se dio cuenta que sus cercanos no tenían idea de quién era ella, y lo que había sufrido todo este tiempo, que había quedado tapado.

Era tanto así, que ni siquiera su esposo Juan Pedro Verdier no tenía ni la menor idea de que esto le había pasado. “Mi marido no sabía y se enteró de esa forma. Y me llevaron a urgencia porque yo estaba con ataque de histeria”, contó que fue tras un estallido que tuvo.

Cabe recordar que tras la filtración de los videos íntimos de la pareja, Juan Pedro tuvo que internarse, y fue en el mismo lugar al que llegó Karen, pero la diferencia es que ella no podía tener visitas.

Todo esto sucedió en plena pandemia. “Me tuvieron sedada y probando con PCR para ver si podía estar en contacto con más personas”, explicó la ex "Mucho Gusto".

Cuando ya pudo estar en contacto con el resto de los internados, explicó que sentía vergüenza de que la reconocieran y juzgaran. “Estábamos todos pasándolo mal y se hizo una comunidad en que me di cuenta de que hablar es sanador", puntualizó

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones