Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

15 de noviembre de 2022

«Papá soltero»: Jorge Valdivia encendió las alarmas tras descripción en redes sociales

El exfutbolista entregó detalles de su actual situación por medio de redes sociales.

Por
Jorge Valdivia (Redes sociales)
Compartir

Al parecer las redes sociales son las primeras en dar cuenta de los cambios que enfrentan los famosillos, así lo evidencian constantemente cuando comparten distintas situaciones de su vida, fue el caso de Jorge Valdivia.

Es que el exfutbolista estaría enfrentando importantes procesos personales, que no dudó en evidenciarlos en su descripción de Instagram. Así lo reportaron sus seguidores, quiénes no dudaron en consultar sobre un particular mensaje que dejó el «Mago», en su red social.

«Papá soltero, 2 hijos», fue la nueva carta de presentación de Jorge Valdivia en Instagram que no dejó a nadie indiferente.

Captura Instagram

Captura Instagram

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también compartió una foto en la que escribió una particular reflexión. «Cómo dicen por ahí ‘la vida es corta’ no la desaprovechen. Es momento de ser Feliz y pa’ allá voy. Ya no miro pa’ tras», se puede ver en la fotografía.

Aunque no faltaron los mensajes mala onda de parte de los seguidores de Instagram de Jorge Valdivia, quiénes cuestionaron sus palabras. «Ya no miras para atrás, por que siempre miraste para el lado», «Usted no cuido su familia por la farra, mujeres y diversión : LA FAMILIA NO SE ARRIESGA», «Yo creo que el hombre que ama a una mujer no la hace sufrir. Saquen sus propias conclusiones», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Las disculpas públicas

Uno de los momentos más especiales que vivió Daniela Aránguiz en «Podemos hablar», será cuando aparezca un mensaje, de su ahora ex esposo, Jorge Valdivia. Quién se va a sincerar respecto al quiebre que ambos vivieron.

«Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho», expresará el exfutbolista en un video que será compartido en el programa de Chilevisión.

«No te lo merecías»: La sincera confesión de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Temas relevantes

#Instagram#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención