• 20 ABR DE 2024

"No te lo merecías": La sincera confesión de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia - Daniela Aránguiz | (Redes sociales)

La actual panelista de "Zona de estrellas" hablará sin filtro respecto a la situación familiar y romántica.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", espacio de conversación de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton. Y donde Daniela Aránguiz será la protagonista de la noche.

En el capítulo la actual panelista de "Zona de estrellas", hablará respecto a su separación con Jorge Valdivia, después de años de matrimonio, que terminaron por las polémicas que ambos se vieron involucrados.

Según publicó en exclusiva el sitio Mira Lo Que Hizo, Daniela Aránguiz entregará detalles del difícil momento que está viviendo tanto ella a nivel personal y familiar. Además, de confirmar que se encuentra actualmente soltera. "Uno ama tanto que se olvida de amarse a una misma", detalló.


Síguenos en: Google News


"Jorge ha sido mis mejores alegrías, pero mis más tristes lágrimas", agregó la panelista de "Zona de estrellas".

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.

El mensaje de su ex

Sin embargo, uno de los momentos más especiales que vivirá la Daniela Aránguiz, será cuando aparezca un mensaje, de su ahora ex esposo, Jorge Valdivia. Quién se va a sincerar respecto al quiebre que ambos vivieron.

"Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho", expresará el exfutbolista en un video que será compartido en el programa.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones