• 26 ABR DE 2024

"Mi familia y yo estamos destrozados por su comportamiento": Hermana de Karen Bejarano le respondió polémico mensaje a su mamá

Karen Bejarano |

Charlot Bejarano decidió contestarle a la exchica Mekano, tras el texto que compartió en contra de su progenitora.

La noche de este domingo, Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores tras compartir un duro mensaje por el día de la madre, dónde se refirió en duros términos a la suya.

"Hoy es el Día de la Madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor”, partió su reflexión.

“Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia», continuó la influecer sobre la pena aún presente.


Síguenos en: Google News


Karen Bejarano
"Gracias por abandonarme": Karen Bejarano vació su pena en el Día de la Madre

La cantante compartió un desgarrador mensaje en este Día de la Madre dedicado a la mujer que no le prestó ayuda cuando sufrió abuso sexual.

Ante esto, fue la hermana de Karen Bejarano, Charlot, quién decidió romper el silencio y defender a su mamá luego de la polémica publicación de la cantante.

"Gracias madre mía por tanto, no hay palabras para agradecer todo el amor y devoción que has tenido con mi hermana y conmigo. No importa que ella no quiera nada contigo, yo supliré ese vacío dándote el doble de amor siempre. Te amo mamita bella", escribió.

[caption id="attachment_104428" align="aligncenter" width="321"] Historias de Instagram[/caption]

 /
/

Siguió el conflicto familiar

Posterior a su publicación, la hermana de Karen Bejarano se refirió también a las personas que comenzaron a seguirla en su cuenta de Instagram. "A las personas que me comenzaron a seguir por lo que ha estado hablando mi hermana solo les quiero decir una cosa. En la vida y en los acontecimientos que suceden en la misma hay varios ángulos, versiones y verdades", expresó.

"Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, ustedes están en un error. No saben la verdad y tendría que publicar 100000 historias contando mi lado de la historia", añadió.

Finalmente, Charlot Bejarano aseguró que, "actualmente mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente y esto lo arrastramos hace décadas. Espero que comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás. Gracias", sentenció la hermana de Karen.

[caption id="attachment_104427" align="aligncenter" width="318"] Historias de Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones