• 20 ABR DE 2024

Foto| Jean Philippe Cretton sorprendió con jugado cambio de look

Jean Philippe Cretton |

El animador modificó su apariencia para los nuevos proyectos de este 2023, y una de las más felices fue Pamela Díaz.

Por estos días Jean Philippe Cretton se encuentra planificando su futuro, luego de su repentina salida de la conducción de Podemos Hablar, el programa de conversación el prime, con el que se confiesan gran parte de sus invitados.

Sin embargo, ahora el animador sorprendió a sus seguidores de Instagram con un particular cambio de look, lo que llamó la atención, especialmente de su pareja, Pamela Díaz, quién lo piropeó de lo lindo.

Con una cabellera totalmente platinada, Jean Philippe Cretton compartió una nueva imagen de su apariencia. "Vamos otra vez", escribió el periodista en su red social.


Síguenos en: Google News


De inmediato, el comunicador se llenó de halagos por parte de sus seguidores, la primera en hacerlo fue Pamela Díaz, quién la escribió: "Mijito rico". Aunque también recibió otros comentarios como, "Se autentico No copies, eres tu mejor versión", "Rico con todo respeto", "Como que me dio algo", "Te pasas de guapooo❤️me encanta como te queda ese color !", son algunos de los que se pueden leer.

Revisa aquí la publicación:

Lucha contra la depresión

Jean Philippe Cretton habló públicamente sobre cómo ha sido su tratamiento contra la depresión. El periodista asistió a la presentación del libro “La depresión: ¿Enfermedad o sufrimiento vital?”, donde explicó su caso y los complicados episodios que ha tenido que enfrentar.

“Cuando mi periodo depresivo se agudizó, al punto de no poder levantarme de la cama, que no me había pasado nunca, no poder ir a trabajar, tener que dar por primera vez la justificación de que no puedo llegar al trabajo. Ahí me dio esta sensación que muchas veces es injusto lo que pasa. Si uno dice que no puede trabajar porque está incapacitado mentalmente para desarrollarlo, es normal que surjan estigmatizaciones y prejuicios”, expresó.

Jean Philippe Cretton
"Forma parte de mi ser": Jean Philippe Cretton reveló cómo es su tratamiento contra la depresión

El periodista enfrentó la enfermedad de la depresión y comentó porqué decidió hacerlo público.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones