• 26 ABR DE 2024

Foto | "Cantinflas": Marcianeke se llena de burlas por imagen en ropa interior con Nacha Michelson

Marcianeke |

El cantante urbano impactó sobre la cama con su novia, quien ahora que viven juntos comentó que se dejan llevar por locuras.

Como la relación se puso seria de una buena vez, Ignacia Michelson compartió una foto junto a Marcianeke, su novio, oficial en ropa interior.

La postal, era que no, causó impacto en las redes sociales de la modelo, que sólo en su perfil de Instagram cuenta nada menos que con 2,3 millones se seguidores.

La pareja entre la conejita Playboy y el cantante urbano desbloqueó el nivel inicial y ahora que se fueron a vivir juntos experimentan otras cosas.


Síguenos en: Google News


 

Ignacia Michelson
Foto | "Zonas prohibidas": Ignacia Michelson dejó poco a la imaginación

La última imagen de la playmate causa furor en México, mientras que Marcianeke se mandó a hacer una polera de su musa casi desnuda.

 

Locura

Por eso no pasó desapercibida la postal de la ex chica reality junto a Matías Muñoz, el nombre real de Marcianeke, donde se les observa abrazados en la cama.

«Entiéndanos No somos cómo un mundo ordinario, tenemos nuestra locura, vivimos en otra dimensión", escribió la participante de Acapulco Shore.

"No tenemos tiempo para cosas que no tengan alma», agregó la modelo que consiguió nada menos que 120 mil "likes" con su osadía.

 

Marcianeke
"De un pute...": Marcianeke planea instalar un cabaret fino para ser el dueño de la noche

En "Urbanos", de TVN, el artista urbano reveló que pretende invertir en un night club para lo cual pretende vender sus autos de alta gama.

 

Dinero

Como era de esperar, la imagen generó una ola de comentarios, muchos de ellos en un tono medio burlesco por el físico de Marcianeke al lado de la imponente modelo.

"Hay un poco de foto en su photoshop", "presta las piernas pa tejer un chaleco", "le da un parecido a Cantinflas", se burlaron los cibernautas del artista talquino.

Otros se pusieron más graves. "¿Que se siente tener que fingir en cada aspecto de tu vida por dinero?", le enrrostraron a la hija de Jenny Díaz.

[caption id="attachment_104775" align="aligncenter" width="1064"] Esta es la foto más viralizada del mes de Nacha Michelson.[/caption]

 /
/

 

Finalmente, varios usuarios prefirieron confiar y, sobre todo, creer en el amor. "Digan lo que digan ella le ha hecho muy bien", escribió un seguidor romántico.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones