• 19 ABR DE 2024

"Lo discutimos muchas veces": Claudia Conserva reveló la reacción de su familia a su documental

Claudia Conserva |

La animadora contó que su núcleo cercano no estaba de acuerdo con la realización de "Brava", producto de lo delicado del contenido.

El pasado jueves, Claudia Conserva hizo su debut en horario prime de TVN, junto a su "Brava", el documental que muestra los momentos que ha pasado en medio de su lucha contra el cáncer.

En este proyecto audiovisual la comunicadora decidió compartir y concientizar con la audiencia sobre la importancia que tienen los chequeos preventivos, y las vivencias que deben superar quiénes padecen la enfermedad, y también sus familias.

Sin embargo, no fue un tema fácil para Claudia Conserva y sus cercanos hacer este documental, ya que según comentó con Las Últimas Noticias, el proceso fue bastante más difícil. "Cuando les dije no tuve apoyo", comentó de entrada la animadora.


Síguenos en: Google News


"Hay momentos de desolación, de fuerza, de pena, de rabia. Uno pasa por todos los estados y eso debe entenderlo la familia que te acompaña, no es fácil para ellos", indicó.

Claudia Conserva
"Con anemia, débil e indefensa": Claudia Conserva impactó con su última imagen llena de fuerza

La querida animadora compartió su estado de salud, luego de que el Covid la atacó con fuerza en medio de la quimioterapia.

Por otra parte, Claudia Conserva indicó que, "los entiendo, no había garantías de que sobreviviera y les resultaba muy doloroso que yo les dejara el registro".

Finalmente, la comunicadora aseguró que en familia, "lo discutimos muchas veces y finalmente les dije que me perdonaran, pero lo iba a hacer igual. Que trataría de evitar que salieran ellos, pero que nada me iba a detener en esta misión que me di".

¿Cuándo se emite un nuevo capítulo?

Esta semana se emitirá el segundo capítulo de la primera temporada de "Brava", y será este jueves 18 de mayo, a partir de las 22:30 horas, que se mostraran los nuevos registros.

En el adelanto se podrá ver como la animadora enfrentó la caída de su pelo, un tema que según confirmó le preocupó más de lo que imaginaba. Además, del proceso que vivirá en su primera cirugía.

Revisa aquí el capítulo 1:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones