• 24 ABR DE 2024

La triste pérdida que afectó a Angie Alvarado previo al día de la madre

Angie Alvarado |

La hija de Anita reveló que enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida en medio del escándalo de su mamá con Daniela Aránguiz.

Hace varios años, Angie Alvarado decidió armar sus maletas y comenzar una nueva vida con su enamorado en Australia. Dejando en el pasado su vida televisiva, en un país dónde tuvo que partir de cero.

Sin embargo, este fin de semana se publicó un podcast denominado "Cachai Australia", en el que la hija de Anita Alvarado habló sobre su nueva vida en dicho país, y de cómo ha enfrentado las polémicas en las que se ha visto envuelta en el último tiempo.

Pero uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando Angie Alvarado reveló un duro momento personal: enfrentó la pérdida de su primer hijo con su pareja, Rodolfo Kamke.


Síguenos en: Google News


"Hace dos meses viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro (...) perdí un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé", contó la joven.

"Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón", añadió.

Angie Alvarado y Anita Alvarado,
El particular mensaje de Angie Alvarado tras pelea de su mamá con Daniela Aránguiz

La hija de Anita Alvarado no se ha referido públicamente al conflicto que mantiene su madre con la exesposa de Mago Valdivia.

Dura noticia

Aunque Angie Alvarado detalló que lo que más les afectó como familia, fue el poco filtro que tuvo el médico para informarles sobre el fallecimiento de su bebé.

"Fue como ‘pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida’", reveló.

El hecho ocurrió en pleno conflicto de Daniela Aránguiz junto a su madre, dónde se revelaron detalles de su vida personal. "Era un momento tan doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mier..., que fue como ‘qué ganas de salir a hablar y desmentir todo’, pero soy una persona súper piola", aseguró.

Respecto a las polémicas, Angie Alvarado comentó que, "es como ‘loco, no me interesa’. Llevo cuatro años acá y arranqué de eso para no estar metida".

Sobre el actuar de Anita Alvarado, la joven explicó que su mamá, "quiere defenderme y apañarme, para que nadie me moleste. Ella quiere tenerme en una caja de cristal y que nadie la toque, pero es difícil".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones