"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
El actor nacional, Francisco Dañobeitía habló con LaHora.cl sobre su último trabajo en el cine, "Run Over", donde interpreta a Domingo, un personaje que refleja las dicotomías de los jóvenes de hoy.
Francisco José Dañobeitía Rodríguez es actor y músico, nació en Santiago un 29 de enero de 1991, tiene 32 años, es acuario y padre de dos hijos Gael y Ferri. El profesional ha ganado bastante popularidad por diversos roles en televisión, el último en "La Ley de Baltazar".
Simpático, sencillo, respetuoso, cariñoso, transparente, humilde, con una bondad que se nota en sus ojos y en como comunica. Una persona que se ha ganado el cariño de la gente con tan solo ser como es, también por su trabajo que ha sido reconocido en varias ocasiones.
La actriz también repasó su nominación a los Premios Platino por su personaje Nora de "42 días en la oscuridad"
Al escuchar esto, Francisco solo sonríe y da las gracias, demostrando nuevamente, su sencillez con rasgos de timidez. El 2020 ganó el Premio del Público en los Premios Caleuche, reflejo del cariño y admiración transversal, que las personas tienen por él.
Por estos días, Francisco Dañobeitía está promocionando su último trabajo cinematográfico, Run Over, que ya la podemos encontrar en los cines del país, donde interpreta a Domingo, hijo de una poderosa y millonaria familia, quien tiene una personalidad que, a pesar del desarrollo de la historia, va encantando al espectador.
El actor de "La Ley de Baltazar" quedó indignado con las críticas que recibió el ganador del Óscar.
Domingo refleja el presente de los jóvenes dentro de una sociedad que está perdiendo la esencia de la humanidad dándole una cabida cada vez más grande a la tecnología y la vida artificial, siendo partícipes de la falta de cohesión social y tolerancia que está ahogando a las nuevas generaciones, nos explica Lucas, de La Ley de Baltazar.
La violencia, no poder expresar lo que siente, la carencia afectiva, el miedo, la manipulación por parte de sus pares y la soledad son algunas de las características que dan vida al décimo personaje de ficción que el actor encarna.
En entrevista con LaHora.cl Francisco Dañobeitía, nos contó sobre su personaje y como fue trabajar en la ópera prima de los hermanos Ibarra Roa. En una conversación donde la transparencia, risas y confianza fueron el eje central. Felipe Briceño (su personaje de Papá a la deriva) declaró lo mucho que le gustó este proyecto:
"Me llamaron para el proyecto y yo no podía y después se bajó el actor y me volvieron a llamar y me uní, en tres semanas, fue todo muy rápido" relató el músico.
Añadiendo “Los hermanos Ibarra vienen del teatro y eso fue lo bacán, fue como armar una obra y en la lectura de las escenas me di cuenta que ellos habían dado espacio al dolor de mi personaje", explicó Dañobeitía.
[caption id="attachment_104309" align="aligncenter" width="3584"] (Cedida)[/caption]
Sobre su personaje, el artista quiso retratar el lado más humano de Domingo y no encasillarlo en etiquetas negativas, porque tal como él comentó tendemos a los extremos, o eres malo o eres bueno y no vemos más allá, aludiendo a la falta de empatía que hoy en día existe:
“Me daba mucho temor que quedara en la maqueta del villano y lo que traté de hacer fue conectarme con mi ausencia paterna y traté de llevar esa fragilidad al personaje", comenta Francisco sobre su nuevo personaje, el que por culpa de carencias emocionales y de su entorno, comete errores los que dan vida a la historia de la nueva cinta chilena.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.