• 19 ABR DE 2024

La sentida disculpa de Amparo Noguera por el final de "La Ley de Baltazar"

Amparo Noguera |

La actriz salió al paso de las emociones que provocó la muerte del personaje interpretado por Francisco Reyes

El final de "La Ley de Baltazar" creó una ola de llantos que quedaron registrados en las redes sociales, desde niños a abuelas mostraron su pena pues tras tanto tiempo que le costó a la pareja estar junta, un infarto al personaje de Francisco Reyes y "Margarita", quien personifico Amparo Noguera.

Fue por esto mismo que Amparo salió a hablar sobre lo que se pudo ver por parte de los fanáticos de la historia de Mega que conmovió a todo un país, al que tuvo cautivo cada día de su emisión.

La actriz en entrevista con Pagina7 se sinceró sobre lo sucedido y dijo. “Nos despedimos todos con harto cariño, bastante pena, porque es un proyecto que queremos mucho".


Síguenos en: Google News


La ley de Baltazar
"El impacto de Republicanos": revisa los memes que dejó la muerte de Baltazar

La teleserie de Mega vivió su capítulo más lacrimógeno por el fallecimiento del protagonista encarnado por Francisco Reyes.

Las disculpas de Amparo Noguera

Sabiendo lo que provocó este fuerte final, Amparo Noguera explicó primero como fue el proceso que vivieron como equipo. "Lo pasamos muy bien haciéndolo y logramos un trabajo de equipo que pocas veces se logra en espacios de televisión, donde la máquina es muy rápida y hay que sacar el trabajo a cualquier precio adelante".

Luego la actriz e hija Héctor Noguera se refirió a lo que pasó con las reacciones lacrimógenas del público. "Hay como de todo, entre pedir disculpas, no queríamos que la pasaran tan mal".

"Es la comprobación de que esto resulta, para eso está hecho el trabajo, para emocionar a la gente y si eso resulta, qué más podemos decir. Muchas gracias", selló en ese punto Amparo.

Y agregó, "se esperaba tanto que finalmente viviera este amor con Margarita y esto no resulta, no funciona”, dijo Noguera casi justificando el drama con el que se viven las teleseries.

Cabe recordar que en la muerte de "Baltazar", la escena estuvo cargada de emociones. El personaje se fue en medio del amor de todos sus hijos y las sentidas palabras de Margarita, "nos vamos a reencontrar".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones