• 25 ABR DE 2024

"El impacto de Republicanos": revisa los memes que dejó la muerte de Baltazar

La ley de Baltazar |

La teleserie de Mega vivió su capítulo más lacrimógeno por el fallecimiento del protagonista encarnado por Francisco Reyes.

La teleserie de Mega "La Ley de Baltazar" tuvo su momento más lacrimógeno, luego que el personaje de Francisco Reyes muriera en los brazos de Margarita (Amparo Noguera).

Como se filtró, la escena fue emotiva y se vio a Baltazar estuvo rodeado de sus hijos Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Lucas (Francisco Dañobeitía).

Antes del trágico desenlace el protagonista invitó a su amada a dar un paseo por la parcela de Cochamó, donde se dijeron las cosas más importantes de la vida.


Síguenos en: Google News


 

Ley de Baltazar
Alerta de spoiler: filtran muerte de querido personaje en final de La ley de Baltazar

La ficción de Mega se acerca a su esperado desenlace con números azules, ya que ha superado los 20 puntos de rating.

 

Ayuda

En medio de la caminata el protagonista empezó a sentirse mal, se le apretó el pecho y luego cayó desparramado al suelo.

Como pasa en las teleseries, casi en su último aliento le pidió a Margarita que llamara pidiendo ayuda, al tiempo que él repasó sus recuerdos.

 

[caption id="attachment_102766" align="aligncenter" width="610"] El protagonista murió rodeado de sus hijos.[/caption]

 /
/

 

Cuando llegaron todos sus hijos, el canoso con los ojos vidriosos alcanzó a decir: "Los quiero mucho", mientras que a Margarita le dedicó un "te espero en el cielo, corazón".

 

 

Después de eso la viuda le cerró los ojos y Baltazar murió al  lado de la mujer que siempre amó y de su familia, que le dijo adiós en paz.

 

Revisa los memes que dejó la muerte de Baltazar:

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones