• 25 ABR DE 2024

"Va a quedar la ca...": Paty Maldonado su polémica autobiografía dirá secretos con nombre y apellido

Paty Maldonado |

La opinóloga dice que lleva la mitad escrita y que dirá secretos con nombre y apellido de personajes del espectáculo y la política.

La polémica opinóloga Paty Maldonado anunció que remecerá el ambiente del esepectáculo, y por qué no político, con su autobiografía que está escribiendo.

La mecha de esta verdadera bomba la prendió en el programa "Tal cual", de TV+, donde describió que en su pasado viaje a Tailandia comenzó el explosivo proyecto.

Sobre esta pieza literaria, donde saldrán personajes con nombre y apellido, la cantante dijo que ya lleva la mitad escrita y saldrán Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.


Síguenos en: Google News


 

Paty Maldonado
"La mentira tiene patas cortas": Paty Maldonado crítica a Fabiola Campillai y la compara con Rojas Vade

La periodista amenazó a la parlamentaria tras su discurso por la Ley Naín-Retamal. "No vaya a ser cosa que aparezca algo", aseguró.

 

Crimen

“Ahí va todo, yo voy a estar muerta y va a quedar la caga, te digo al tiro”, anticipó Paty Maldonado sobre su autobiografía, que promete dejar títere sin cabeza.

He escrito mucho, hay pasajes de mi vida que tal vez no los quería recordar”, reveló sobre sus madrugadas a las 2 AM para redactar.

Además no tendrá miedo de contar todo lo que vivió en el mundo del espectáculo y la política, caiga quien caiga,

“No tengo nada de qué ocultar, yo no cometií ningún crimen, no he estado nunca metida en una estafa, en una muerte de alguien", avisó.

 

PATY MALDONADO
"Se tendrá que ir del país": Paty Maldonado reveló millones que Belén Mora cobró en Viña

La opinóloga criticó la actuación de la comediante en el pasado Festival de Viña, el que según ella se organizó de forma amateur.

 

Por ahora, el libro no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento, pero sí mucho que contar sobre todo de historias ocultas que protagonizó Paty Maldonado.

“Esto va en serio, no es broma. Va parte de mi vida... lo que he sufrido; lo que he llorado; lo que he gozado”, confirmó.

Y adelantó que "el capítulo más fuerte es el político, porque ahí van con nombre y apellido, lugares, todo”, lanzó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones