• 26 ABR DE 2024

Tonka le mandó ejemplo de publicidad no pagada a su amigo Pancho Saavedra

tonka |

En su viaje por las zonas más extremas del país, la animadora se topó con una combi que ofrecía hasta caja vecina con el rostro del animador.

Tonka Tomicic continúa su ruta de renovación espiritual por la Patagonia, donde ya lleva varios días recorriendo con esfuerzo los paisajes más hermosos de nuestro país.

Recordemos que la animadora decidió comenzar un periplo en solitario hacia los lugares más extremos de Chile, luego de vivir un año para el olvido por los problemas que le provocó su ex pareja, Marco Antonio Leiva, producto del "caso relojes".

Ahora, en calidad de soltera, la ex Reina del Festival llevó a cabo una increíble y valiente travesía personal, que poco a poco ha ido mostrando a través de sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


 

Tonka Tomicic
"Está feliz": revelan detalles del viaje de "sanación" de Tonka Tomicic

"Vente a la Patagonia, sin mayores lujos, sencilla, como eres tú, como yo te conozco", le recomendó Ricardo Cantín.

La pyme no reconocida de Panchto

Así, por ejemplo, nos enteramos del valioso apoyo brindado por el querido periodista Ricardo Pelao Cantín, quien hace años reside en la zona y le entregó varios tips a la modelo, para continuar de manera segura su complicada aventura.

Y de la misma manera hoy se supo una divertida situación que le ocurrió, literalmente, donde el diablo perdió el poncho.

Es que en medio de los maravillosos paisajes de la Patagonia, Tonka se encontró con una "combi espejismo" en medio de la nada, que además de ofrecer comida y bebidas frescas, incluso las oficiaba de caja vecina por si necesitaba sacar sencillo o pagar las cuentas a distancia.

 /
/

Pero lo curioso no era eso, sino que la combi de Patagonia Adventure utilizaba la imagen de un querido amigo de Tomicic para promocionar sus productos: ni más ni menos que Pancho Saavedra, quien producto de sus programas de viajes es muy conocido en la zona.

Así lo hizo saber la ex compañera de Felipe Camiroaga en sus primeros posteos de la jornada, cuando etiquetó a Saavedra para mostrarle lo lejos que ha llegado su fama, por supuesto, no para acusar a la combi, sino que tras la idea de ayudar a quienes se desempeñan en los lugares más escondidos del país.