"Ustedes hacen magia": Claudio Valenzuela dio show de Lucybell en Posta Central porque salvaron a su hija
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
"Ojalá las heridas no demoren en cicatrizar", afirmó la exesposa de Jorge Valdivia.
Tras meses de conflictos y desencuentros, Daniela Aránguiz hizo una dolora reflexión sobre su quiebre matrimonial con Jorge Valdivia.
A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas se refirió al complejo momento que vive: "Detrás del maquillaje, las sonrisas o la armadura que nos ponemos para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil con muchas inseguridades y grandes sufrimientos".
En ese sentido, Daniela Aránguiz se refirió a sus 18 años de relación con el "Mago" Valdivia, comentando que "mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealicé".
Agregando que fue un amor que "yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes. Incluso intenté defender lo indefendible".
"Mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos en los que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad y de lo que mereces como mujer", aseveró
"Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás, me saco la armadura porque ya me pesa. Estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar", sentenció Daniela Aránguiz.
Cabe destacar que a mediados de agosto del 2022 comenzaron los rumores del quiebre amoroso entre Jorge Valdivia y la panelista de Zona de Estrellas. Desde entonces, ambos se han visto envueltos en polémicas.
Tras sufrir una septicemia, Amaya Valenzuela está fuera de riesgo vital.
El argentino dio sus pruebas en el React del reality militar de Canal 13.
Se trata del primer festival televisado del comediante, que además debutará en el escenario de El Patagual.