• 23 ABR DE 2024

Luis Jara se quedó con la mitad de la mesa servida en cena de los ex "Mucho Gusto"

katherine-y-lucho-mucho-gusto | Luis Jara y Katherine Salosny

El animador y cantante trató de producir un evento de camaradería con la generación más exitosa del matinal de Mega, pero tuvo poca aceptación.

Luis Jara sufrió para organizar una cena junto a sus ex compañeros de "Mucho Gusto". Es que pese a su buena onda, la reunión se convirtió en un dolor de cabeza para el cantante apenas empezó con el proceso de invitaciones, lo que se ratificó cuando por fin pudo llevar a cabo el evento, donde sólo llegó la mitad de los comensales.

Algo sabía ya el artista tras la pública respuesta negativa que ofreció Paty Maldonado apenas recibió los mensajes de su ex compañero. "No tengo ni una hueá que hacer ahí", fue la sutil réplica de la cantante, apoyada por José Miguel Viñuela, quien también rechazó asistir al evento.

En ese contexto, la actividad se llevó a cabo esta semana en un exclusivo hotel del sector oriente de la capital, donde finalmente sólo llegó una parte de la generación más exitosa que tuvo el matinal de Mega en toda su historia.


Síguenos en: Google News


 

Lucho Jara
Foto | "Se parece a Karol Dance": Lucho Jara luce irreconocible con cambio de look

El cantante nacional posteó una foto en redes sociales que generó una ola de comentarios, pero siempre en buena onda.

Los que fueron y los que no...

Entre los rostros que se hicieron presentes estuvieron Ivette Vergara, Karol Lucero, Rodrigo Herrera y Manu González; más un considerable número de técnicos, productores y periodistas, que alguna vez formaron parte del programa mañanero y que llegaron con la suficiente hambre como para comerse todo.

 

[caption id="attachment_103857" align="aligncenter" width="634"] Este fue el grupo de ex Mucho Gusto que logró reunir Jara[/caption]

pantallazo / Este fue el grupo de ex Mucho Gusto que logró reunir Jara
pantallazo / Este fue el grupo de ex Mucho Gusto que logró reunir Jara

 

Por otra parte, destacó la larga lista de famosos que optó por no acompañar a Luis Jara en su noble iniciativa, aunque algunos incluso habían confirmado su presencia.

A saber: Joaquín Méndez, Karla Constant, María José Quintanilla, Kathy Salosny, Daniela Castro, Karen Bejarano, Daniel Stingo, José Antonio Neme, Begoña Basauri, y los ya mencionados José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado desistieron.

Entre los que tuvieron el tiempo de explicar su ausencia estuvo Kathy Salosny, quien argumentó que no podría ir por deber asistir sí o sí a un importante seminario.

Claro, no faltó el que dijo que la ex animadora no quiso ir para evitar ver a Ivette Vergara, con quien se llevaba pésimo desde la época del programa.