• 15 ABR DE 2024

Foto | "Se parece a Karol Dance": Lucho Jara luce irreconocible con cambio de look

Lucho Jara | Instagram

El cantante nacional posteó una foto en redes sociales que generó una ola de comentarios, pero siempre en buena onda.

Año nuevo, vida nueva. El lema se lo tomó bien a pecho el cantante nacional Lucho Jara, quien impactó en redes sociales al lucir un new look que lo hace ver irreconocible.

El intérprete de "Mañana" les confesó a sus seguidores de Instagram, donde cuenta con 618 mil admiradores, que este 2023 quiso iniciarlo con una "locura".

Junto al registro, donde luce totalmente distinto, el ex animador de "Mucho Gusto" escribió la frase “una frivolidad de día lunes, pero me dio la tontera y me afeité la barba”.


Síguenos en: Google News


 

 

Candado

Y, efectivamente, eso es lo que hizo. Lucho Jara recurrió a la afeitadora para barrer con su barbilla que era casi una marca registrada en su carrera televisiva y musical.

Después de someterse a los cuchillos, el artista consultó a sus seguidores por su nuevo look: ¿Les gusta sin barba? Las respuestas fueron variadas.

Obviamente, la voz detrás de "Un golpe de suerte" recibió comentarios de alabanzas y otros menos agradables, tras eliminar su famosa pera de candado.

 

 

 

"De cera"

Los menos chistosos le dieron duro a Lucho Jara. "Porque no asumen que recurren al acido hialuronico y otros procedimientos", le escribió un usuario con alma de cirujano plástico.

"Se parece al karol dance", "Pensé que era LuchoJara el de cera", "Que esta bueno el fltro !", le postearon, pero siempre con respeto.

Eso sí, la gran mayoría encontró que se sacó 20 años de encima y que luce infinitamente más guapo. Y eso que el animador ya tiene dignos 57 años.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones