• 25 ABR DE 2024

"No he podido pagar": a Savka Pollak la echarán a la calle en un mes

Savka |

La animadora de TV reveló la pesadilla que vive porque su ex pareja sigue sin pagar la pensión de alimentos y eso que se la rebajaron.

En un momento límite se encuentra la ex modelo Savka Pollak, quien no tiene cómo pagar el arriendo de donde vive porque su ex pareja no paga la pensión de alimentos.

A través de un desesperado video en su Instagram,, la ex animadora de televisión contó que a su casa llegaron notificaciones donde el padre de sus hijos exige rebaja.

Una situación tragicómica cuando justo ella participó de un programa de TV donde se habló de los avances en esta materia desde que está el "Dicom" de papitos corazón.


Síguenos en: Google News


 

Savka Pollak
El drama de Savka Pollak: su ex pareja le adeuda más de 100 millones de pesos en pensión de alimentos

En entrevista que será exhibida el próximo lunes en Santa Moda de Canal Vive, la comunicadora contó por primera vez en televisión los duros momentos que le tocó vivir luego de su separación.

 

Rebaja

“Hoy en la mañana estuve participando para un reportaje que va a hacer el Mega, sobre la nueva Ley de Pensión Alimenticia", dijo Savka Pollak.

La ex candidata a constituyente recordó que esta irresponsabilidad de los padres provoca "estragos en la familia”.

Y, como si fuera chiste, justo cuando abordó el tema la pesadilla que vive hace años regresó con ferocidad.“Como si fuera broma, llego a la casa y me encuentro con tres papeles", dijo.

"Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor, de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja”, aportó indignada.

Para su mala suerte, la madre de cuatro hijos anunció que el juzgado “le dijo que sí y le rebajó la pensión en un 90%, así de rápido”.

 

Marité Matus
"Mantenida de mier...": Marité Matus compartió enigmática conversación de Whatsapp

La ex esposa de Arturo Vidal subió diversos mensajes de la cuenta @abogada_feminista, que litiga pensiones de alimentos

 

Arriendo

Pero todo puede ser peor y la ex miss Chile señaló que “me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento".

Con sinceridad añadió que "efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”.

“Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple... me encuentro con este notición”, concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones