• 19 ABR DE 2024

"Mantenida de mier...": Marité Matus compartió enigmática conversación de Whatsapp

Marité Matus | Instagram

La ex esposa de Arturo Vidal subió diversos mensajes de la cuenta @abogada_feminista, que litiga pensiones de alimentos

La ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, compartió en sus historias de Instagram duros mensajes en contra de aquellos padres que deben la pensión de alimentos.

Sin realizar una alusión específica al jugador del Flamengo, la influencer subió cifras y predicamentos de la cuenta @abogada_feminista, que litiga contra "papitos corazón".

La mencionada cuenta de Instagram pertenece a la abogada María Belén Ferreira Brisso, quien se dedica al rubro de los tribunales de familia y divorcios.


Síguenos en: Google News


 

Marité Matus
"Monumento de belleza": Marité Matus anticipa el verano con el bikini más atrevido

La socialité recibió piropos de todo tipo desde la piscina, mientras filtran que pretende formalizar su amor con Camilo Huerta.

 

Manutención

Aunque nunca interpuso una demanda de pensión de alimentos, la relación de Marité Matus y Arturo Vidal no es, precisamente, de las mejores.

De hecho, tiempo atrás los usuarios dieron cuenta que el seleccionado nacional no asistió a la graduación de uno de sus hijos, lo que habría molestado a su ex.

Por otra parte, en diversos programas de farándula especularon con el dinero que mes a mes el "King" le daría a Matus para la manutención de sus tres hijos.

¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales”, dijo la periodista Paula Escobar.

 

 

Directos

En lo concreto, Marité Matus subió estos mensajes de @abogada_feminista, que a los cibernautas  no dejaron de llamar la atención por lo directos y elocuentes.

 

Marité /
Marité /

 

"No pagan porque te quieren castigar", "no pagan porque te quisiste separar", "no pagan porque tienes una nueva pareja", se lee en uno de los posteos de sus historias.

 

Conversación

Sin embargo, el posteo que más llamó la atención es una captura de una conversación, que se desconoce si pertenece a ella o a una campaña.

"Mantenida de mierda", "eres lo peor que me ha pasado en la vida", "Sinvergüenza de mierda", "Que con mi plata sales a todos lados", se lee en la conversación de Whatsapp.

 

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones