• 25 ABR DE 2024

"Monumento de belleza": Marité Matus anticipa el verano con el bikini más atrevido

Marité Matus | Instagram

La socialité recibió piropos de todo tipo desde la piscina, mientras filtran que pretende formalizar su amor con Camilo Huerta.

Marité Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, causó sensación con sus últimas fotos veraniegas en la piscina que pusieron de cabeza a Instagram.

La actual pareja del ex chico reality Camilo Huerta en 24 horas cosechó casi 30 mil "likes" y varias centenas de comentarios, donde la bautizaron como "la más linda de Chile".

La madre de los hijos de Arturo Vidal aprovechó la ola de calor que azota a la capital para estrenar un traje de baño que recibió piropos de todo tipo.


Síguenos en: Google News


 

 

"Monumento"

Los más de 720 mil seguidores de Marité Matus aplaudieron la cuidada figura de la madre de "Monito" Vidal, quien se dice no descarta casarse con Camilo Huerta.

«Guapísima»; «mira lo guapa que estas toda una belleza»; «eres un monumento a la belleza»; «Que regia», le escribieron a la influencer.

"La más linda de Chile", "Diosa mamasota", "En cualquier momento me vas a matar d un infarto", le dedicaron también a la ex del "Rey Arturo".

 

 

 

Los millones

Hace unas semanas Marité Matus estuvo en la polémica, luego que filtraran los millones que recibe de Arturo Vidal como pensión alimenticia por sus tres hijos.

Según trascendió, el futbolista del Flamengo le deposita todos los meses cerca de 50 millones de pesos, lo que provocó la ira de la polola de Camilo Huerta.

"Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’, sino que solo afirmar, así porque sí", se quejó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones