Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

12 de noviembre de 2022

El drama de Savka Pollak: su ex pareja le adeuda más de 100 millones de pesos en pensión de alimentos

En entrevista que será exhibida el próximo lunes en Santa Moda de Canal Vive, la comunicadora contó por primera vez en televisión los duros momentos que le tocó vivir luego de su separación.

Por
Savka Pollak Instagram
Compartir

El próximo viernes 18 de noviembre, se comenzará a implementar el Registro Nacional de Deudores de Pensión de Alimentos, y con ello se espera que miles de mujeres a lo largo del país, sientan que existe un resguardo en el caso que sus ex parejas no cumplan con la Ley de Responsabilidad Paternal.

Quien ha sufrido por años con esta situación de dineros impagos, es la animadora de televisión y periodista, Savka Pollak, quien en conversación con Santa Moda de Canal Vive, confesó lo mal que lo ha pasado por culpa de la irresponsabilidad del padre de dos de sus hijos.

«Me da vergüenza decirlo, pero me debe más de 100 millones de pesos», comentó la ex candidata a diputada, en dialogo con la conductora del espacio, Mariela Sotomayor.

«¿Por qué con zapatillas si es tan chiquita?»: Daniela Urrizola barrió con descuidado look de Fran García-Huidobro

Savka Pollak salió de la televisión por su familia

En la conversación, Pollak comentó lo duró que ha sido salir adelante sola con sus tres hijos (tenía una hija de una relación anterior), considerando que al momento de su quiebre matrimonial, se encontraba fuera de la televisión, precisamente para dedicarse a su familia.

«Él (su ex pareja) se enamoró de otra y se fue», contó la ex animadora de Canal 13, quien además agregó que «esto reabre heridas de infancia, yo también fui una hija abandonada».

Los detalles de la entrevista que Savka Pollak sostuvo con Mariela Sotomayor y el panel de Santa Moda, se podrá ver de forma íntegra el lunes desde las 23 horas en Canal Vive.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención