• 20 ABR DE 2024

Vuelve un clásico de la televisión: Mariela Sotomayor reedita "Maldita Moda"

Mariela sotomayor |

El nuevo programa parte el próximo lunes 29 de agosto en horario estelar a las 23:00 horas en Canal Vive de VTR.

Mariela Sotomayor llega con otro programa a la pantalla chica donde estará a cargo del programa "Santa Moda". Espacio que estará enfocado en el espectáculo nacional e internacional, donde el debate estará cargado sobre la moda de los famosos.

Estilo de show que por años estuvo marcado bajo el ojo de "Maldita Moda". Espacio de Chilevisión que apareció en 2018 y que ahora Mariela Sotomayor, quien también participó, revivirá en el Canal Vive.

disexo_sin_txtulo_x1x-30.jpg, Mariela Sotomayor respondió a los dichos de Daniella Chávez. (FOTO: Instagram)
"Ni por 100 millones viviría de calentar la sopa a los hombres": Mariela Sotomayor le respondió sin filtro a Daniella Chávez

La periodista no aceptó el ninguneo de la conejita Plaboy, quién la invitó a pasear en su lamborghini y su yate.


Síguenos en: Google News


Mariela Sotomayor como el Ave Fénix

Los ácidos comentarios de la periodista se hacían resonar, y eso es lo que volverá a hacer en "Santa Moda desde el próximo lunes 29 de agosto en horario estelar a las 23:00 horas en Canal Vive De VTR.

Mariela eso si no estará sola, pues estará acompañada de Dani Mateluna quien es asesora de imagen y reconocida dentro del mundo fashion.

"¡Amigas y amigos. Para todos los que me pedían que volviera Maldita Moda!", comenzó anunciando en su cuenta de Instagram Sotomayor.

La figura televisiva también denominada como #LaLenguadelPueblo contó: "Les tengo una gran noticia!! Porque vuelve en una versión mejorada este espacio que muchos extrañaban".

"Vamos a hablar de salud, belleza, moda, tendencias, incluso abordaremos muchos temas que tienen que ver con la sicología y la salud femenina (...) Luego de que mucha gente me lo pidiera, vuelve Maldita Moda, pero con un enfoque mucho más positivo", profundizó a Radio Agricultura.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones