Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de agosto de 2022

Vuelve un clásico de la televisión: Mariela Sotomayor reedita “Maldita Moda”

El nuevo programa parte el próximo lunes 29 de agosto en horario estelar a las 23:00 horas en Canal Vive de VTR.

Por
Mariela sotomayor Instagram
Compartir

Mariela Sotomayor llega con otro programa a la pantalla chica donde estará a cargo del programa «Santa Moda». Espacio que estará enfocado en el espectáculo nacional e internacional, donde el debate estará cargado sobre la moda de los famosos.

Estilo de show que por años estuvo marcado bajo el ojo de «Maldita Moda». Espacio de Chilevisión que apareció en 2018 y que ahora Mariela Sotomayor, quien también participó, revivirá en el Canal Vive.

«Ni por 100 millones viviría de calentar la sopa a los hombres»: Mariela Sotomayor le respondió sin filtro a Daniella Chávez

Mariela Sotomayor como el Ave Fénix

Los ácidos comentarios de la periodista se hacían resonar, y eso es lo que volverá a hacer en «Santa Moda desde el próximo lunes 29 de agosto en horario estelar a las 23:00 horas en Canal Vive De VTR.

Mariela eso si no estará sola, pues estará acompañada de Dani Mateluna quien es asesora de imagen y reconocida dentro del mundo fashion.

«¡Amigas y amigos. Para todos los que me pedían que volviera Maldita Moda!», comenzó anunciando en su cuenta de Instagram Sotomayor.

La figura televisiva también denominada como #LaLenguadelPueblo contó: «Les tengo una gran noticia!! Porque vuelve en una versión mejorada este espacio que muchos extrañaban».

«Vamos a hablar de salud, belleza, moda, tendencias, incluso abordaremos muchos temas que tienen que ver con la sicología y la salud femenina (…) Luego de que mucha gente me lo pidiera, vuelve Maldita Moda, pero con un enfoque mucho más positivo», profundizó a Radio Agricultura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Sotomayor (@mariela_sotomayor)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos