• 12 ABR DE 2024

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se verán las caras en "¡Qué dice Chile!"

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra |

Los actores hace algunos meses contaron sobre su separación, lo que han llevado de forma tranquila por sus hijos

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra hace algún tiempo ya terminaron su matrimonio, y ahora aparecerán juntos de manera pública en el programa de Martín Cárcamo, "¡Qué dice Chile!".

La ex pareja de actores contarán el como llevan su relación, y Mónica Godoy mostrará lo bien que se llevan pese a que ya no están juntos, incluso revelará los juegos que hacen junto a sus niñas.

En el programa estarán separados por equipos. Primero, el equipo “Malas Madres”, compuesto por Claudio Arredondo y las actrices de la obra “Malas Madres”, Ana Luz Figueroa -esposa de Claudio-, Mónica Godoy y Catalina Olcay.


Síguenos en: Google News


 /
/

Por el otro, el equipo “Loco Matrimonio”, compuesto por parte del elenco de la película “Un loco matrimonio en cuarentena”, Rodrigo Bastidas, María José Necochea, Álvaro Morales y Nicolás Saavedra.

 /
/

Mónica Godoy
Fotos | "El hechizo": revisa las mejores imágenes de Mónica Godoy en su cumpleaños 47

La actriz hoy 9 de mayo dio una nueva vuelta al sol y sus más de 700 mil seguidores la taparon a elogios en las redes sociales.

La buena onda entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Será no sólo una ocasión de reunir a elencos de queridos actores conocidos por su trabajo en teleseries, sino también una oportunidad de reencuentro televisivo de Mónica Godoy con Nicolás Saavedra, a casi un año de su comentada separación.

“Nos ha tocado compartir con Nico muchas veces en programas de juegos. Es entretenido, como cuando uno juega juegos de mesa en la casa, con las niñas. Me gustó que es un programa relajado y divertido, no te tensa nunca ni te hace sufrir", cuenta Mónica Godoy.

"Además competí junto a la Cata, que pese a ser tan amigas es primera vez que estamos haciendo teatro juntas con 'Malas madres'”, explica al respecto Mónica.

“No lo tomamos como un reencuentro porque nos vemos todo el tiempo con Mónica. Tengo harta experiencia en programas de concursos, pero éste es un programa distinto, refrescante, que además ayuda a fundaciones, así que está entretenido”, aclara, por su parte, Nicolás.

 El equipo ganador del capítulo donará 2 millones de pesos a la Fundación Conile, que hace 30 años ayuda a niños con cáncer de escasos recursos y/o en situación de vulnerabilidad de la Región de la Araucanía, cubriendo de forma gratuita sus medicamentos y exámenes de alto costo que no se encuentran insertos en el programa GES.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones