Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

17 de agosto de 2022

«Creo en el amor en todas sus versiones”: Mónica Godoy se sinceró tras su separación

La actriz reflexionará sobre la nueva etapa que está viviendo luego de separarse tras 22 años de matrimonio.

Por
Mónica Godoy Mónica Godoy se separó tras años de matriomonio con Nicolás Saavedra (Instagram)
Compartir

Fue en mayo de 2021 que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, confirmaron el término de matrimonio tras 22 años casados. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara la información en medio de su live de Instagram.

A 3 meses de que la expareja confirmara su quiebre, la actriz fue consultada por Julio César Rodríguez, en medio de su programa «Pero con respeto», respecto a como vive su proceso de soltería después de años.

“¿Crees en el amor después del amor?”, es la pregunta sin filtro que le consultará el animador.

«Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones», confesará Mónica Godoy en medio de la entrevista.

También la actriz aprovechará el momento para realizar una emotiva reflexión: «Uno no puede depositar tu felicidad en otra persona. Creo todo el rato en el amor después del amor. Depende mucho de la experiencia que uno allá tenido en una relación, si te han dañado o no, que no es mi caso en lo absoluto», afirmará.

«Yo no tengo ningún temor o miedo de lo que vaya a suceder. Creo en el amor después del amor, con otros, con los mismos», detalló Mónica Godoy en la entrevista que será emitida esta noche por Chilevisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Godoy (@_monicagodoy_)

El quiebre del matrimonio

Tras una larga y mediática relación, los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, finalmente confirmaron los rumores, y reconocieron haber puesto término al vínculo que los unía hace más de 20 años.

Ante las preguntas de sus seguidores, fue el propio actor quien aprovechó su cuenta de Instagram para contar la versión oficial de lo que había ocurrido.

«Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos», partió diciendo Saavedra, para luego agregar que “después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”.

“Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”, finalizó el actor.

«Decidimos poner término a nuestra historia como pareja»: Nicolás Saavedra confirmó quiebre con Mónica Godoy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos