• 20 ABR DE 2024

Fotos | "El hechizo": revisa las mejores imágenes de Mónica Godoy en su cumpleaños 47

Mónica Godoy |

La actriz hoy 9 de mayo dio una nueva vuelta al sol y sus más de 700 mil seguidores la taparon a elogios en las redes sociales.

Hoy 9 de mayo la actriz Mónica Godoy está de cumpleaños y como parece tener la receta de la eterna juventud no parece que frente a la torta tendrá 47 velas.

En su perfil de Instagram, donde la artista cuenta con 705 mil seguidores, la protagonista de "Sucupira" compartió su dicha por este día tan especial.

"Feliz de comenzar mi nuevo año de vida trabajando/viajando! Haciendo dos de las cosas que más me gustan", escribió en su feed.


Síguenos en: Google News


 

 

Hechizo

"Y gracias a uds también por todo el cariño y por esas madrugadoras felicitaciones de algunos. Feliz cumpleaños a mí a mí a mí!", agregó la bella actriz.

Como siempre, sus seguidores se agolparon a felicitar a la que tienen como musa de belleza desde toda la vida.

"Bonita linda actriz chilena", "Que bello despertar y ver esos ojos y esa sonrisa", "pasará el tiempo y el hechizo de tu rostro nos seguirá encantando", la piropearon.

 

 

 

Nicolás Saavedra

Fue en mayo de 2021 que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, confirmaron el término de matrimonio tras 22 años casados.

Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara la información en medio de su live de Instagram.

El actor en en esta nueva etapa no se cierra a otra relación. «El amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones», dijo.

En el programa  «Pero con respeto», tiempo atrás, dijo que tiene una gran relación con su ex espoosa.

“Nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas”, dijo el actor.

 

Revisa las mejores fotos de la estupenda actriz:

 

[caption id="attachment_102844" align="aligncenter" width="979"] La actriz celebró su nueva vuelta al sol fuera de Chile.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_102845" align="aligncenter" width="816"] Cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_102846" align="aligncenter" width="1105"] Lleva una gran relación con su ex esposo, Nicolás Saavedra.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_102847" align="aligncenter" width="903"] Por ahora se encuentra alejada de las teleseries.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_102848" align="aligncenter" width="724"] Sus admiradores la consideran una de las actrices más guapa.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_102849" align="aligncenter" width="880"] En 2021 confirmó su sepración.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones