¡Lo gritan a los cuatro vientos!: Pamela Díaz y Felipe Kast se muestran juntos en importante evento
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.
El hombre de las mil caras dio una graciosa nota al matinal Mucho Gusto desde el Colegio Huelén en la comuna de Vitacura.
Al comediante Stefan Kramer imitó a José Antonio Neme mientras, para variar, le tocó ser vocal de mesa y en esa labor le dio una entrevista al matinal Mucho Gusto.
En lo que ya se hizo costumbre, el hombre de las mil caras acudió al Colegio Huelén, en la comuna de Vitacura, para ejercer su labor en las urnas.
Algo que el camaleón, con mucha honestidad, dijo que lo tenía bastante aburrido. Sin embargo, igual se dio el ánimo para bromear en las cámaras.
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el humorista y la bailarina tuvieron un romance cuando coincidieron en su época del espacio de Mega.
En medio de su labor cívica el periodista Andrés Caniulef se acercó al imitador para preguntarle por sus sensaciones ahora que otra vez fue vocal.
“Está Karen y José Antonio Neme que quiere escucharse, porque nunca ha tenido la posibilidad de saludarse a sí mismo”, se la dejó botando el periodista.
“Contento de estar acá, armamos equipo, hay harta experiencia, son vocales de muchos años de experiencia, tenemos todo organizado”, dijo el humorista.
Como no lo tomó en serio, Caniulef le insistió a Kramer que imitara a José Antonio Neme.
“Sí, me quiero ir, ¿por qué me nominan? por qué tengo que estar, y si después me excusan me llaman de nuevo”, lo dijo con la voz del rostro de Mega.
"Estoy chato, ¿por qué no puedo estar chato? Uno puede estar chato también, no le puedo caer bien a todo el mundo", concluyó.
#MuchoGustoMega "Estoy chato": La divertida imitación de Stefan Kramer a José Antonio Neme en vocal de votaciónhttps://t.co/bxiuFdDqzX
— Mega (@Mega) May 7, 2023
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.
En pleno despacho para Mucho Gusto, el comunicador vivió una hilarante situación que sacó más de una carcajada.
Pese a que se hablaba de una reconciliación entre el exfutbolista y la diputada, la situación volvió a punto cero.