Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

3 de enero de 2023

Video | «¿Seguro que es humano?»: Kramer la revienta con nueva parodia de Lio Messi

El comediante personificó al campeón del mundo para "Kramer en concierto", el show que dará en enero en el Arena Monticello.

Por Alejandro Villegas C.
Kramer Instagram
Compartir

El humorista Stefan Kramer volvió a imitar al campeón del mundo Lionel Messi, pero esta vez ocupó el ya célebre «¿qué mirás bobo?» para invitar a un concierto en Gran Arena Monticello.

Hace un tiempo el hombre de las mil caras personificó al capitán de la Albiceleste arriba de un avión, lo que rápidamente se convirtió en viral.

Pero esta vez, el triunfador del Festival de Viña del Mar usó su cuenta de Instagram para compartir un chistoso video, donde llama a la gente a que lo acompañen en su nuevo show.

 

«Hasta hoy es tema»: desclasifican intenso pololeo juvenil de Stefan Kramer con «Chabe» de Mekano

 

Concierto

¡Volvemos el 2023 con todo! Los espero el viernes 13 de enero con Kramer en Concierto”, recita en el registro, lo que como era de esperar generó una avalancha de «likes».

En el clip se ve al camaleón vestido con la camiseta de la selección argentina y lanzando la famosa frase que el «10» dijo en su recordado partido frente a Países Bajos.

«Kramer en concierto» se llama el show del comediante, que arrancó risas con su promoción entre sus cientos de seguidores.

«Se viene la actuación en concierto donde ehhhh….» agrega el esposo de la cantante y actriz Paloma Soto.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

 

Humano

Los elogios por el spot no tardaron en llegar para el showman. “Me encanta la calidad del detalle de Kramer, solo fíjense en la forma de abrazar la copa, es la misma que hace leo”.

“Es como Agüero con Messi en uno solo”, “No se puedo creer, quedó igualito”, “¿Seguro que Stefan Kramer es humano?” le escribieron en su perfil.

 

Temas relevantes

#Kramer#Lio Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención