• 26 ABR DE 2024

Video | "¿Seguro que es humano?": Kramer la revienta con nueva parodia de Lio Messi

Kramer |

El comediante personificó al campeón del mundo para "Kramer en concierto", el show que dará en enero en el Arena Monticello.

El humorista Stefan Kramer volvió a imitar al campeón del mundo Lionel Messi, pero esta vez ocupó el ya célebre "¿qué mirás bobo?" para invitar a un concierto en Gran Arena Monticello.

Hace un tiempo el hombre de las mil caras personificó al capitán de la Albiceleste arriba de un avión, lo que rápidamente se convirtió en viral.

Pero esta vez, el triunfador del Festival de Viña del Mar usó su cuenta de Instagram para compartir un chistoso video, donde llama a la gente a que lo acompañen en su nuevo show.


Síguenos en: Google News


 

Stefan Kramer
"Hasta hoy es tema": desclasifican intenso pololeo juvenil de Stefan Kramer con "Chabe" de Mekano

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el humorista y la bailarina tuvieron un romance cuando coincidieron en su época del espacio de Mega.

 

Concierto

¡Volvemos el 2023 con todo! Los espero el viernes 13 de enero con Kramer en Concierto”, recita en el registro, lo que como era de esperar generó una avalancha de "likes".

En el clip se ve al camaleón vestido con la camiseta de la selección argentina y lanzando la famosa frase que el "10" dijo en su recordado partido frente a Países Bajos.

"Kramer en concierto" se llama el show del comediante, que arrancó risas con su promoción entre sus cientos de seguidores.

"Se viene la actuación en concierto donde ehhhh...." agrega el esposo de la cantante y actriz Paloma Soto.

 

 

 

 

Humano

Los elogios por el spot no tardaron en llegar para el showman. “Me encanta la calidad del detalle de Kramer, solo fíjense en la forma de abrazar la copa, es la misma que hace leo”.

“Es como Agüero con Messi en uno solo”, “No se puedo creer, quedó igualito”, “¿Seguro que Stefan Kramer es humano?” le escribieron en su perfil.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones