• 18 ABR DE 2024

Video | "Milicos cul..": ciudadano descolocó a Eduardo Fuentes con rosario de garabatos

milicos |

Un elector, que se identificó como periodista, se convirtió en viral al emitir un rosario de palabrotas que salieron al aire en TVN.

Una salida de madre de un elector en Maipú se convirtió en viral, luego que el ciudadano habló de "milicos cul..." cuando lo entrevistó el periodista Eduardo Fuentes.

El chistoso e incómodo momento lo vivió el conductor de "Buenos días a todos" mientras mostraba cómo van las elecciones del Consejo Constitucional.

Sin que lo esperara, el rostro de TVN le metió el micrófono a un hombre que lanzó un rosario de garabatos, lo que puso en aprietos al comunicador.


Síguenos en: Google News


 

Excusas
Más excusas que gente votando: la gente amaneció en largas filas para justificarse

En redes sociales se viralizaron colas de ciudadanos buscando inscribir sus excusas y evitar las costosas multas por no sufragar.

 

Liceo Nacional

La entrevista digna del académico de la lengua se produjo en el Liceo Nacional en Maipú, justo cuando el elector salía del establecimiento bien temprano.

“¿Ya votó? ¿Fue expedito?”, le preguntó Eduardo Fuentes al ciudadano, que se convirtió en uno de los primeros en cumplir con su deber.

“Sí. Estaba hablando con los milicos culiaos’ esos (sic)”, respondió el sujeto, que alcanzó a interrumpir ele x rostro de La Red.

“Pero cómo, no hable así, estamos en televisión”, le dijo el periodista al mismo tiempo que en el estudio María Luisa Godoy y Constanza Santa María reían.

 

 

Alemania

Luego de su salida de madre el sujeto contó que viajó desde Alemania a votar y luego mostró un carné de periodista.

“Viene de Hamburgo a votar”, señaló entonces Fuentes. “Claro, para cambiar esta Constitución de estos perros (sic)...”, contestó el sujeto.

“¡Ya po’! (sic), si estamos al aire. Dígalo con mejores palabras, estamos en ánimo cívico. Se puede decir lo mismo, pero respeto”, agregó el rostro de TV

“Por último dígalo en alemán”, dijo con aire de humor María Luisa Godoy.

“Pero cómo puede ser que en este país lleno de piojentos la vida sea más cara que en Alemania”, insistió el hombre sin medir sus modales.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones