• 18 JUL DE 2024

"Son imágenes fuertes": Claudia Conserva entregó nuevos detalles sobre el documental "Brava"

Claudia Conserva |

La comunicadora reveló que el objetivo de su testimonio es para ayudar a la prevención del cáncer en mujeres.

Claudia Conserva entregó nuevos detalles sobre el documental "Brava" que será emitido en TVN. Producción que mostrará el testimonio de la comunicadora en su tratamiento contra el cáncer de mama.

Por lo mismo, la conductora de TV+ decidió contar cómo ha sido este difícil camino desde que recibió la confirmación médica. “El proceso que me ha tocado vivir ha sido largo, ya ha pasado casi un año desde el diagnóstico de cáncer triple negativo (...) : “Me vi obligada a dejar mi vida en un suspenso prolongado para enfrentar con quimioterapia, operación, radioterapia e inmunoterapia, este desafiante proceso”, adelantó en conversación con El Mercurio.

La idea nació por la propuesta de su pareja, Juan Carlos "Pollo" Valdivia. Lo que finalmente terminó convenciendo a Conserva de llevar este testimonio a la pantalla chica.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
Video | "Me morí en vida": Claudia Conserva reveló nuevo y desgarrador adelanto de "Brava"

La animadora dentro de poco aparecerá en las pantallas de TVN con el documental que grabó en primera persona.

“Compartir parte de mi intimidad y mostrar cómo se vive esta enfermedad tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a las mujeres a hacerse los exámenes a tiempo cada año", expresó. Además recalcó que "con un diagnóstico temprano, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte".

¿Cuándo se emite "Brava"?

El debut oficial del documental de Claudia Conserva esta fijado para este jueves 11 de mayo a las 22:45 horas. La entrega contará con tres capítulos y serán emitidos a través de la señal de TVN y su página web.

Sobre el contenido que se mostrará en pantalla, la comunicadora indicó que son imágenes “fuertes, pero honestas". Pero tal como mencionó, exponerse a este nivel es por un bien mayor. "La prevención puede salvar vidas”, cerró.