• 18 JUL DE 2024

"¿JLo eres tú?": Karen Bejarano se realizó radical cambio de look

Karen Bejarano |

La ex chica Mekano mostró el proceso de su nuevo cambió de look, enamorando a sus seguidores.

Un cambio de look siempre es necesario para darle las bienvenida a las estaciones del año y esto bien lo sabe Karen Bejarano, quien sorprendió a sus seguidores los que no dudaron de escribirle comentarios felicitándola por su atrevido cambio.

El video publicado en su cuenta de Instagram, la ex discípula del Chef mostró el trabajo realizado por los estilistas Carlos y Eugenio, amigos de la artista, quienes dejaron a la cantante con una melena color cobrizo, look que enamoró a los seguidores de la intérprete de "Viva la noche".

Yuhui Li
¿Y Karen Bejarano? Yuhui Li se aburrió y partió solo a China

El ex ganador de "El discípulo del Chef" volvió a su patria, después de cuatro años sin ver a su familia producto de la pandemia.


Síguenos en: Google News


"Hablemos de hacer un cambio de look sutil, elegante y muy fresco para este otoño. Con mis amigos hablamos en el mismo idioma creativo y es increíble lo que se logra cada vez que nos vemos en el salón. Los amo!", comentó en su publicación.

El video suma más de 24 mil "corazones" y 832 comentarios, entre los que destacan el de Carolina Bazán, chef del programa de cocina donde participó Bejarano "regia, regia" mientras que Belén Mora, la "Belenaza", comentó "Preciosa".

Karen Bejarano
"Prefiero que no esté cerca": Karen Bejarano se sinceró tras quiebre con su madre

"Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí", confesó.

Pero sus seguidores no se quedaron atrás y llenaron de halagos a la cantante nacional "qué linda" "te quedó bellísimo" "que hermoso el corte y color" "muero como te quedó" "bomba" fueron algunas de las impresiones de sus fans.

Entre los más de 800 comentarios, hubo algunos que destacaron el parecido de Karen con una reconocida artista pop. "¿Eres tú Jennifer López?","con ese corte te pareces a JLo" y "tienes un aire a JLo", fueron parte de los piropos.

Revisa el cambio de look de Karen Bejarano

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones