• 25 ABR DE 2024

"Prefiero que no esté cerca": Karen Bejarano se sinceró tras quiebre con su madre

Karen Bejarano |

"Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí", confesó.

Tras revelar que desde los 9 a los 14 años de edad fue víctima de abusos sexuales, Karen Bejarano se sinceró sobre su actual distanciamiento con su madre.

Cabe destacar que en su última participación en Podemos Hablar, reveló que su madre seguía en contacto con la persona que la abusó cuando era menor de edad

A través de un live en su cuenta de Instagram, la cantante confesó que debió alejarse de su madre, debido a que "no me hace bien. Tengo que ser consciente de que tome la decisión. Me dolió".


Síguenos en: Google News


"Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí. Aquí estoy, obviamente me duele, y me dolerá toda la vida", aseguró Karen Bejarano.

En ese sentido, Karen Paola reconoció que necesita tener a su alrededor a personas que la quieran, la cuiden y la respeten, y que lamentablemente, su madre no cumplía con lo que necesitaba.

"Por más mamá que sea, prefiero que no esté cerca", destacó la intérprete de "Bum Bum Bum".

"Después de salir de la internación, me alejé de mucha gente, de la cual me empecé a dar cuenta de que yo estaba atada a ellos por miedo a que se fueran", sentenció Karen Bejarano.

Karen Bejarano en
Karen Bejarano en "Buenas Noches a Todos" contó la separación con su madre

Junto a Eduardo Fuentes habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando pequeña y la respuesta que tuvo su madre con la que terminó distanciada por la prohibición de hablar

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones