Querido exchico reality fue operado de urgencia tras accidente: Piden dadores de sangre
El personaje vive un crítico presente.
La ex chica Mekano mostró el proceso de su nuevo cambió de look, enamorando a sus seguidores.
Un cambio de look siempre es necesario para darle las bienvenida a las estaciones del año y esto bien lo sabe Karen Bejarano, quien sorprendió a sus seguidores los que no dudaron de escribirle comentarios felicitándola por su atrevido cambio.
El video publicado en su cuenta de Instagram, la ex discípula del Chef mostró el trabajo realizado por los estilistas Carlos y Eugenio, amigos de la artista, quienes dejaron a la cantante con una melena color cobrizo, look que enamoró a los seguidores de la intérprete de "Viva la noche".
El ex ganador de "El discípulo del Chef" volvió a su patria, después de cuatro años sin ver a su familia producto de la pandemia.
"Hablemos de hacer un cambio de look sutil, elegante y muy fresco para este otoño. Con mis amigos hablamos en el mismo idioma creativo y es increíble lo que se logra cada vez que nos vemos en el salón. Los amo!", comentó en su publicación.
El video suma más de 24 mil "corazones" y 832 comentarios, entre los que destacan el de Carolina Bazán, chef del programa de cocina donde participó Bejarano "regia, regia" mientras que Belén Mora, la "Belenaza", comentó "Preciosa".
"Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí", confesó.
Pero sus seguidores no se quedaron atrás y llenaron de halagos a la cantante nacional "qué linda" "te quedó bellísimo" "que hermoso el corte y color" "muero como te quedó" "bomba" fueron algunas de las impresiones de sus fans.
Entre los más de 800 comentarios, hubo algunos que destacaron el parecido de Karen con una reconocida artista pop. "¿Eres tú Jennifer López?","con ese corte te pareces a JLo" y "tienes un aire a JLo", fueron parte de los piropos.
El personaje vive un crítico presente.
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
La película de 1993 se convirtió en uno de los clásicos más polémicos del galán de Hollywood que murió hoy.