• 24 ABR DE 2024

"Cansada de las bombas": así luce hoy Nidyan Fabregat alejada de las luces

Nidyan Fabregat |

La española llegó a nuestro país con poco más de 20 años y se hizo realmente conocida cuando ingresó al reality "Pelotón".

Corría el año 2007 y Nidyan Fabregat, con cerca de 20 años, se hizo famosa en nuestro país, derrochando sensualidad al programa que llegaba, aunque su consagración fue el 2009 cuando la reclutaron para "Pelotón".

Fue en ese entonces que la española cautivaba a los televidentes con sus ejercicios y también cuando tenían que ir a las duchas. Incluso llegó a estar entre los finalistas del reality show de TVN que marcó a esa generación de famosos.

El 2010 se sumó a la cruzada solidaria de la Teletón, todo para ser parte de la ya extinta sección de trasnoche, la "Vedetón", en donde tuvo que competir por ejemplo contra Jhendelyn Núñez, la que se coronó esa noche.

 

Valentina Roth
Fotos | "¿Cuál les gustó más?": Valentina Roth mostró su embarazo al natural

La bailarina está en la recta final y lo quiso compartir con unas tiernas imágenes que emocionaron a sus seguidores.


Síguenos en: Google News


Nidyan Fabregat 2023

Con el pasar de los años Nidyan Fabregat fue invitada en diversas ocasiones a las diversas galas de nuestro país, donde por ejemplo en el "Copihue de Oro" llegó con un ceñido traje blanco.

Otra de las recordadas tenidas de la española de orígenes gitanos fue en la gala del Festival de Viña del Mar, a la que llegó con un vestido negro con la espalda totalmente descubierta.

Aunque nunca tuvo un programa estable, su personalidad encantadora hacía que la llamaran de diversos lados para paneles de conversación, como por ejemplo "Vértigo", entre otros.

Finalmente y ya buscando una vida alejada del mundo de la farándula, el 2018 dio un vuelco en su vida para dejar las luces y el modelaje para ser cantante.

Luego ya cansada de la capital, en el 2020 decidió irse de Santiago para irse a vivir a Linares.

Fue en esa época que en entrevista con Publimetro explicó que estaba, "cansada de las bombas y las marchas (...) estoy de acuerdo con lo que se busca en ellas, pero estoy en contra del vandalismo y allá vivía en un lugar donde la única opción era ingresar con vehículo".

Actualmente, no se sabe mucho de su paradero real, si es que retornó a Santiago o se encuentra viajando de vez en cuando, pues se le ha visto en diversos eventos sociales compartiendo con amigos. Con sus fans se comunica mediante sus redes sociales.

Así luce hoy Nidyan Fabregat

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones