• 25 ABR DE 2024

"Estaban con una sierra eléctrica": Ex chico reality vivió duro saqueo a su galería en Santiago

Nabih Chadud |

Nabih Chadud, ex integrante de Pelotón, vivió el saqueo de su emprendimiento el pasado 18-O.

Después de años alejado de la pantalla, el icónico chico reality, Nabih Chadud, quién se hizo conocido en el programa "Pelotón", volvió aparecer en televisión. Aunque no por un tema de farándula.

La expareja de Kenita Larraín, reapareció en el matinal "Mucho Gusto", para hablar de una compleja situación que vivió en medio de la conmemoración de los tres años del estallido social. Esto luego de que antisociales ingresaran a su local ubicado en una galería de Santiago Centro, para saquear su negocio y el de otros emprendedores.

Según reveló el ex chico reality, los comerciantes se habrían preparado para la fecha, y habrían contado con una gran cantidad de personal de seguridad parar resguardar los locales.


Síguenos en: Google News


Boric
"Le exijo respeto": Presidente Boric tuvo airada reacción en encuentro de Enape

El mandatario fue interrumpido por uno de los asistentes por el resultado de las votaciones en el plebiscito constitucional, por lo que provocó una molestia del presidente ante la forma en que fue formulada.

Cerca de 70 y 80 personas

"De repente nos avisan que están entrando, veo las cámaras, así que partí de inmediato", partió relatando Nabih Chadud.

"Probablemente cuando salieron, fue porque llegó carabineros. Nos quedamos adentro una hora y media, resguardando la entrada. Ahí nos dimos cuenta que estaban con una sierra eléctrica para poder entrar", añadió.

Finalmente, el exchico reality aseguró que el espacio es un "lugar de encuentro, hay comunidad otaku, LGBTIQ+, hay una carnicería vegana, comida árabe. En Chile podemos volver a reunirnos, pero a ellos no les importó".

"Les decíamos ‘no nos roben, somos emprendedores, estamos trabajando’, mientras estábamos cuidando el ingreso, no les importó, tiraban peñascazos", sentenció Chadud.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones