"Hoy no soy feliz": Luis Jiménez contó lo difícil que es no poder quedarse a dormir con sus hijos
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
Nabih Chadud, ex integrante de Pelotón, vivió el saqueo de su emprendimiento el pasado 18-O.
Después de años alejado de la pantalla, el icónico chico reality, Nabih Chadud, quién se hizo conocido en el programa "Pelotón", volvió aparecer en televisión. Aunque no por un tema de farándula.
La expareja de Kenita Larraín, reapareció en el matinal "Mucho Gusto", para hablar de una compleja situación que vivió en medio de la conmemoración de los tres años del estallido social. Esto luego de que antisociales ingresaran a su local ubicado en una galería de Santiago Centro, para saquear su negocio y el de otros emprendedores.
Según reveló el ex chico reality, los comerciantes se habrían preparado para la fecha, y habrían contado con una gran cantidad de personal de seguridad parar resguardar los locales.
El mandatario fue interrumpido por uno de los asistentes por el resultado de las votaciones en el plebiscito constitucional, por lo que provocó una molestia del presidente ante la forma en que fue formulada.
"De repente nos avisan que están entrando, veo las cámaras, así que partí de inmediato", partió relatando Nabih Chadud.
"Probablemente cuando salieron, fue porque llegó carabineros. Nos quedamos adentro una hora y media, resguardando la entrada. Ahí nos dimos cuenta que estaban con una sierra eléctrica para poder entrar", añadió.
Finalmente, el exchico reality aseguró que el espacio es un "lugar de encuentro, hay comunidad otaku, LGBTIQ+, hay una carnicería vegana, comida árabe. En Chile podemos volver a reunirnos, pero a ellos no les importó".
"Les decíamos ‘no nos roben, somos emprendedores, estamos trabajando’, mientras estábamos cuidando el ingreso, no les importó, tiraban peñascazos", sentenció Chadud.
El ex esposo de Coté López abrió su corazón en Máximas, el nuevo programa de TNT Sports.
Según informante que mandó registros al programa, el Mago estacionó afuera del edificio y tuvo una visita romántica.
La influencer expuso que las relaciones amorosas que tuvo dentro del reality fueron por órdenes de la producción.