Histórico chico reality estaría a detalles de ser confirmado para "Mundos Opuestos 3": Lleva años alejado de la TV
Ha participado en recordados realities como Amor Ciego, 1810 y Doble Tentación, entre otros.
Desde su entrevista hace unos días, Jenny Díaz acumula cada vez más piropos de seguidores que siguen sus consejos de belleza.
Tras su entrevista pasada, Jenny Díaz, la madre de Ignacia Michelson y suegra de Marcianeke, cosechó su propio éxito en redes sociales donde la atiborran de elogios.
La mamá de la ex chica reality de 54 años es toda una celebridad en Instagram, donde posee 106 mil seguidores, que la admiran por la belleza similar a la de su hija.
Además, se convirtió en todo un referente de la vida sana y el cuidado por la belleza que fomenta a través del consumo de vitaminas y los tratamientos faciales.
Jenny Díaz, habló por primera vez sobre el romance que tiene su hija mayor con el cantante urbano.
Jenny Díaz relató en la entrevista con Lun.com que desde sus lozanos 18 años se preocupa de consumir vitamina D, C, calcio y harto colágeno.
Eso sí, reconoce más de algún retoque estético en su nariz y un aumento mamario, que cuenta que la llevó al quirófano unos 10 años atrás.
Eso sí, a diferencia de la juventud actual, la madre de Ignacia Michelson recalcó que mantiene su figura estilizada en base a una vida sana.
«Lo que sí yo no tomo alcohol, nunca he tomado, eso también ayuda», dijo la influencer que, tras su aparición en los medios, tiene sus propios incondicionales.
Tras su irrupción en los medios, la suegra de Marcianeke cosechó sus propios "likes" y alabanzas de usuarios que la destacaron como la fuente de belleza.
"Tenía de donde salir la Ignacia", "Mmmm ahí está, de tal palo tal astilla, nada q hacer", "Aquí podemos ver el efecto lagartija", le dedicaron.
«Tía está como quiere» y «Guapa la madre y la hija» le escribieron otros subyugados cibernautas.
Ha participado en recordados realities como Amor Ciego, 1810 y Doble Tentación, entre otros.
El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo no se guardó nada y afirmó que los realities clásicos eran más reales.
A modo de compensación, la banda ofreció una firma de autógrafos para los fans mexicanos.