• 17 ABR DE 2024

"Si la aguantan": Mamá de Ignacia Michelson aprobó relación con Marcianeke

Mamá de Ignacia Michelson - Marcianeke |

Jenny Díaz, habló por primera vez sobre el romance que tiene su hija mayor con el cantante urbano.

Hace varios meses, Ignacia Michelson y el artista urbano, Marcianeke, confirmaron públicamente su relación después de haber asegurado que eran "amigovios". Ahora fue la suegra del cantante, quién habló por primera vez de la relación de su hija mayor.

Jenny Díaz, mamá de Ignacia Michelson, se refirió al romance de su primogénita en conversación con Las Última Noticias, revelando que, "lo único que le dije es que si ella era feliz y si la aguantan, no tenía nada más que decirle".

Respecto a como es Marcianeke, la mujer aseguró que, "es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Para mí es el Mati (Matías) en la casa. Además, es ‘tiernucho’ y está muy distinto ahora. Lo otro es que no es para nada feo, tiene lindos ojos y es muy tierno".


Síguenos en: Google News


Ignacia Michelson
"Con la plata de Marcianeke": Ignacia Michelson puso en su lugar a usuario machista

La playmate no soportó que un usuario criticara su escotado vestido y le respondió que la de la plata en su relación es ella.

El regalón

Por otra parte, la mamá de Ignacia Michelson, contó que cuando la pareja llega a su casa, ella intenta regalonear al artista urbano, con el fin de que mejore su apariencia. "¿Si lo acepté de inmediato? Sí, es que es muy tierno y trata bien a la Ignacia. Lo que sí es que es muy flaquito, así que cuando vienen los dos les cocino comida casera", contó.

Finalmente, Jenny Díaz sentenció que está feliz con la relación de su hija junto a Marcianeke, ya que ambos se acompañan habitualmente. "Lo que más me gusta de ellos es que se apañan mucho y eso me encanta. Andan juntos para arriba y para abajo. Cuando están en la casa son como cualquier pareja", cerró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones