• 20 JUL DE 2024

"Con la plata de Marcianeke": Ignacia Michelson puso en su lugar a usuario machista

Ignacia Michelson |

La playmate no soportó que un usuario criticara su escotado vestido y le respondió que la de la plata en su relación es ella.

La modelo Ignacia Michelson, literalmente, se salió de sus casillas con un machista y feo comentario de un usuario que dijo que se vestía gracias al dinero de Marcianeke.

La participante del reality Acapulco Shore compartió una de sus sensuales imágenes en su Instagram, pero no esperaba que el cibernauta se desubicara de ese modo.

La chilena, que en el show de telerrealidad de la cadena MTV es la chica rebelde, se dio el tiempo de contestarle al seguidor, que supo tocarle su lado más sensible.


Síguenos en: Google News


 

Ignacia Michelson
Foto | "Zonas prohibidas": Ignacia Michelson dejó poco a la imaginación

La última imagen de la playmate causa furor en México, mientras que Marcianeke se mandó a hacer una polera de su musa casi desnuda.

 

Avispa

Todo comenzó con la foto donde Ignacia Michelson se ve con un outfit de cuero negro con su pecho voluptuoso y una cintura de avispa.

"Mis alas son eternas, lo bueno, es que me las pongo o me las quito, dependiendo que mortal se me acerque", escribió la influencer.

Hasta ahí todo bien, salvo que el cibernauta @panchoo_23 le escribió un feo mensaje que causó repudio de las otras personas.

"¿Esa ropa la compraste con la plata del chico marcianeke?", le escribió el sujeto, desatando la ira.

 

[caption id="attachment_92429" align="aligncenter" width="971"] Esta es la foto que desató la polémica.[/caption]

Michelson /
Michelson /

 

Plata

Tanta fue la indignación que la ex chica reality se dio el tiempo de poner en su lugar al sujeto que la trató de "interesada".

"Mi vida la de la plata tengo ser yo . Créeme que si estuviera con alguien por interés sería diferente la cosa ! Se nota que no conoce nada", le dijo con rabia.

 

 

@ignamichelson11 #parati #foryou #hombres #mujer ♬ sonido original - Ignacia Michelson Di

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones