• 25 ABR DE 2024

"Me fui de la casa...": Américo confesó sus problemas con el alcohol

Américo |

Domingo Vega explicó los complicados episodios que vivió por los excesos en medio de su carrera musical.

Américo reveló que sufrió duros momentos a causa de su adicción al alcohol. Así lo confesó el reconocido cantante en el programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo.

El también conocido como Domingo Johnny Vega Urzúa, contó sobre los difíciles momentos que vivió a lo largo de su vida y el recorrido que realizó para llegar a ser uno de los artistas más destacados de Chile.

"Empiezo a tomar solo. Decía ‘es mi plata, hago lo que quiero, me lo merezco", expresó en el capítulo emitido este domingo 30 de abril.


Síguenos en: Google News


Américo
La Hora de Conversar: Américo cuenta como inventó el "¡A Morir!", habla de su separación y nuevo disco

Américo en La Hora de Conversar habló sobre la creación de su mítica frase, su reciente separación y "Cumbia Despechada" que es su nuevo disco

Problemas

El cantante comentó sobre sus adicciones por el alcohol y cómo terminó prefiriendo el vodka ya que no dejaba huellas en su organismo. "Siempre cumplí con mis shows, era como hacer y hacer todo el rato. Pero veía un espacio de tiempo, iba al aeropuerto, al Duty Free, y tomaba. Lo mismo cuando iba en el auto con mi chofer. Llegaba a la casa medio mareado. Me empecé a dar cuenta de que era querer apagar siempre”, lamentó.

Esto provocó un complicado momento familiar y que hasta puso en peligro su carrera. "Ella (Pepa, su esposa María Teresa Órdenes) me echó de la casa. Me fui a mi oficina, ahí seguí con el ‘chupe’. Llorándomelo todo, haciéndome la víctima también. Algunos días estuve en la casa de mi mamá, otros días donde mi hermano. Ahí es donde decido tomar las riendas de mi vida y hacer un cambio”, reveló

Tras ello, el cantante de cumbia recalcó que "hoy no tomó ningún trago. Llevo dos años y medio sin nada. Ahora lo importante es mantener esos cambios".