• 18 ABR DE 2024

"Por esta foto me he ganado mucho odio": Natalia Valdebenito acusó duro ataque en redes sociales

Natalia Valdebenito |

La comediante se llenó de críticas luego de compartir una imagen antes de su nueva presentación en el Teatro Gran Vía de Madrid, España.

Luego del Estallido Social de 2019 y en medio de la efervescencia política que se comenzó a vivir en el país, la comediante nacional, Natalia Valdebenito, se convirtió en uno de los personajes públicos con más opinión en redes sociales, ganándose las críticas de quienes no piensan como ella, y adueñándose de los elogios de las personas que la respaldan.

Pese a eso la ex "Club de la Comedia", continuó con su exitosa carrera sobre los escenarios, internacionalizando sus actuaciones, hasta instalarse durante este mes de abril en Madrid, España.

Natalia Valdebenito
"Si sigo recibiendo amenazas": Natalia Valdebenito denunció acoso tras triunfo del Rechazo

La comediante adelantó que tomará otras medidas para defenderse de las advertencias que recibió luego del resultado del Plebiscito de Salida


Síguenos en: Google News


Natalia Valdebenito se presentó en Madrid

Con un número artístico en solitario, Natalia Valdebenito se presentó este sábado la capital española, con la idea de presentar nuevos proyectos lejos de nuestras fronteras.

A través de sus redes sociales, la comediante explicó que "Fea, el show", constó de un trabajo de autocrítica e introspección, un monólogo que lleno de humor que llenó de risas el Teatro Gran Vía de Madrid.

Y en medio de la satisfacción de presentarse en Europa, Natalia Valdebenito subió una foto a sus redes sociales, que generó una ola de ácidos comentarios.

Mensajes de odio

Ante esto, la comediante reflexionó: "Por esta foto me ha llegado mucho odio. Porque actué en Madrid mucho más. Saben? No hay estrechez mental que me impida avanzar hacia donde yo decido y me haga feliz. Gracias a quienes pasan aquí a dejar amor. Es muy valioso para mi.

La dejo otra vez", sostuvo.

Cabe mencionar que Valdebenito volverá en las próximas semanas al país, donde estrenará su nueva obra personificando a la esposa del General Augusto Pinochet, Lucía Hiriart. 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones