• 17 ABR DE 2024

"Escucha lo que quiere": Rodrigo Sepúlveda protagonizó tenso momento en vivo

Rodrigo Sepúlveda |

"Si usted no quiere ver, agarre el control y se cambia a otro canal", criticó el periodista.

En el marco de la crisis migratoria en Chile, donde cientos de migrantes se encuentran varadas en el Complejo Fronterizo Chacalluta, Rodrigo Sepúlveda se refirió al terrible enfrentamiento con lanzamiento de objetos contundentes.

Según los antecedentes preliminares, un grupo de ciudadanos peruanos, quienes están en una larga fila para ingresar a Chile, se pelearon con migrantes venezolanos que cortaron la ruta.

En los registros se observa el lanzamiento de piedras entre los venezolanos y peruanos, mientras que un grupo de funcionarios de Carabineros de Chile ayudó a una persona que resultó herido.


Síguenos en: Google News


Al respecto, el periodista de Meganoticias consultó si había condiciones para atender problemas de salud que pudieran enfrentar las personas que estaban en la frontera con Perú.

crisis migratoria
"Nos estamos muriendo": aumenta tensión en la frontera con Perú

"La parte peruana... Ellos se acercaron acá con piedras, palos, hierros", comentó una mujer venezolana.

Respondió críticas

En este sentido, Rodrigo Sepúlveda leyó una crítica que recibió por redes sociales y utilizó las pantallas de Meganoticias Alerta para frenar al televidente.

"Yo le quiero decir a la persona que me critica por televisión y me dice 'Sepu, tú estás pidiendo un hospital, ¿cómo se te ocurre eso?'. Viejo, yo no he pedido ningún hospital", aclaró el periodista.

Agregando que "usted escucha lo que quiere. Yo no estoy pidiendo ningún hospital, sino que estoy pidiendo las condiciones para una persona que está herida, para que la puedan ayudar".

"No estoy pidiendo un hospital. Solo una cosa de humanidad. Una persona salió herida y que la puedan atender, eso", insistió Sepu.

"Si usted no quiere ver, agarre el control y se cambia a otro canal. Vaya a ver una serie de Netflix si quiere, vaya a hacer lo que usted estime. Yo no estoy pidiendo un hospital", sentenció Rodrigo Sepúlveda.

Claudia Conserva
Ya tiene fecha: Brava se estrenará en las próximas semanas

Ayer se mostró un nuevo adelanto del documental "Brava" que muestra el proceso que ha vivido Claudia Conserva durante el tratamiento de su cáncer y que se estrenará el 11 de mayo.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones