• 22 ABR DE 2024

Así luce Jesica Alonso: la argentina se retiró de la farándula para convertirse en profesora de yoga

Jesica Alonso |

A comienzos de los 2000, la trasandina se convirtió en una de las modelos y animadoras de eventos nocturnos más importantes de la escena nacional.

Durante la primera década de los años 2000, las animadoras y modelos argentinas se robaron el protagonismo de la farándula nacional, y tuvo en Roberto Dueñas un manager que se hizo famoso poniendo en escena a distintas figuras de la televisión. Una de ellas fue la trasandina Jesica Alonso, quien al poco andar se convirtió en una de las número uno en eventos playeros y nocturnos, gracias a su talento y aplaudidos atributos físicos.

 /
/


Síguenos en: Google News


Tuvo romance con Gary Medel

Luego la trasandina se convirtió en personaje central de la farándula nacional, al protagonizar diversos romances con futbolistas del medio local, entre ellos Gary Medel, quien por esos años cerraba sus primeras temporadas con la camiseta de Universidad Católica.

Con el correr de los años, y luego de convertirse en panelista del programa "Así somos" de La Red, Alonso desapareció de escena, formó su familia y echó raíces en Chile, donde hoy se desempeña como profesora de yoga.

 /
/

Jesica Alonso ofrece clases virtuales

Así al menos lo demuestra la ex modelo en su cuenta de Instagram, donde difunde sus distintas actividades. Por ejemplo, durante esta semana, invitó a los vecinos de Providencia a sumarse a una de sus clases, las cual también imparte de manera virtual.

"Reserva tu clase de yoga para principiantes por $5.000. Consultas por interno, namaste", escribió en su cuenta de Instagram.

 /
/
Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones