• 22 MAY DE 2024

Todo se derrumbo: aseguran que Gary Medel y Cristina Morales se separaron

Gary Medel y Cristina Morales |

En el programa Sígueme y te sigo indicaron que el romance llegó a su fin. Incluso Mauricio Israel aseguró que futbolista chileno dejará Italia.

Un complejo momento a traviesa Gary Medel, ya que ahora se confirmó su separación con Cristina Morales.

Según indicaron en el programa Sígueme y te sigo, la pareja inició los trámites para terminar con el vínculo. Inclusive ambos ya no se siguen en redes sociales y borraron todo tipo de imágenes juntos.

Ambos iniciaron su matrimonio en 2017 con una lujosa ceremonia en el cerro San Cristóbal. Además tuvieron dos hijos Alessandra y a Danilo. "Es una lástima lo que está pasando con Gary. Era de los pocos jugadores de la selección chilena que seguían casados", agregó Andrés Baile.


Síguenos en: Google News


Cristina Morales y Gary Medel(1)
"Lo que se ve no se pregunta": Cristina Morales encendió alerta de quiebre con Gary Medel

La española comenzó a responder preguntas de sus seguidores en Instagram, y lanzó varias indirectas de su estado sentimental.

El incierto futuro de Gary Medel

Tras ello, fue Mauricio Israel el que tomó la palabra para asegurar que el futbolista chileno ya piensa en nuevas opciones para dejar el Bolognia de Italia.

"A su edad está con dificultades para renovar en Italia. Le ofrecieron renovar pero no le gustaron las ofertas. Le están ofreciendo jugar en Arabia Saudita para cerrar su carrera. Antes era una bestia pero ya no está en esas condiciones", indicó.

Cabe consignar que a principios de abril, Cristina Morales había sembrado la duda por unos mensajes en sus redes sociales. «¿Soltera o en pareja?», le preguntaron sus seguidores en Instagram. A lo que la española contestó citando a Juan Gabriel: «lo que se ve no se pregunta».