Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
La actriz contó las razones del porque no come sal, argumentando que es por su familia.
Loreto Aravena se caracteriza por su estilo de vida saludable y con consciencia, un ejemplo de esto es la casa que tiene en el sur de Chile que es 100% sustentable. Lo mismo ha hecho con su alimentación y con la de su hija.
“Yo soy bien fan de comer sano, de tratar de alimentar a mi hija de la manera más sana posible. Creo que comer bien, es la base fundamental para que los niños estén lo menos enfermos posible, tengan sus defensas fuertes, para que crezcan bien”, comentó Aravena a Publimetro.
En esta misma línea, la actriz de Soltera otra vez, sorprendió con una inesperada confesión: dejó de consumir sal. Opción que tomó por la salud de su hija. "Le tenía que dar de comer sin sal a mi hija y me daba lata hacer una comida con sal y otra sin", contó.
Además se refirió a las veces que consume este condimento. "Lo que como con sal, es cuando voy algún restaurante o voy a la casa de alguien. Pero yo no le pongo jamás sal a las comidas, nunca haría eso y siento ahora muy saladas las comidas", relató la actriz de los 80.
Para finalizar, la actriz se autodefinió como "una mamá bien estricta", asegurando que es muy cuidadosa con la alimentación de su hija Ema y que no solo la sal desapareció del menú, también el azúcar.
La actriz habló sobre como su vida profesional se ha visto cuestionada producto de su relación de pareja.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.