Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

9 de noviembre de 2022

«Todo tiene que ver con mi pololo»: Loreto Aravena reflexionó sobre su relación con Max Luksic

La actriz habló sobre como su vida profesional se ha visto cuestionada producto de su relación de pareja.

Por
La divina Comida Loreto Aravena Cedida
Compartir

Este sábado Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de «La Divina Comida», donde los anfitriones en las diversas jornadas serán: el abogado y actor, César Caillet; la multifacética periodista, Pía Guzmán, el actor y comediante, Sergio “Panqueque” Domínguez y la actriz Loreto Aravena.

En este episodio, la recordada «Claudita» de Los ’80, hablará de su bullada relación con Max Luksic, hijo del empresario Andrónico, quién es dueño de Canal 13.

Ante esto, Loreto Aravena confesó que desde que inició su romance con Luksic, su carrera como actriz se ha borrado completamente. Especialmente ya que se han cuestionado sus oportunidades profesionales dentro del canal, solo por tener una relación con el dueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Divina Comida CHV (@ladivinacomidachv)

«Yo después me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo, todo mi trabajo hacia atrás no existe, yo trabajo en el 13 porque mi pololo está ahí, si contara los años que llevo ahora, llevo 14 y a él lo conozco hace 5 años, es absurdo pensar que me carrera se formó por la persona con la que estoy cachai», expresó la actriz.

Por otra parte, Loreto Aravena indicó que tuvo que hacer un análisis respecto a los comentarios mala onda que comenzó a recibir habitualmente por redes sociales. «Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome, después fue como esto es solo redes sociales, el odio solo está aquí», explicó.

Tiempo con su hija

«Antes de la pandemia cuando ya me empecé a reinventar», contó la actriz en el episodio de «La divina comida» que se verá este sábado.

La razón de dedicarse a otra cosa, según Aravena, radica en su hija que durante la pandemia, cuando la pequeña tenía 3 años, le pidió un deseo especial.

«Me escondía las llaves del auto, no quería que yo trabajara más”, desclasificó por su giro laboral.

«Me escondía las llaves»: Loreto Aravena explicó por qué dejó las teleseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención