"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
La exMiss Chile maneja dos plataformas de contenido, en los que sube material erótico en lencería.
Este martes se realizó la premiación de las mejores creadores de contenido para adultos de Arsmate, la plataforma erótica chilena, que le hace la competencia a Onlyfans. En el evento estuvo una de sus influencer, Camila Recabarren.
La exMiss Chile se alejó hace un año de la televisión, y decidió emprender en este tipo de plataformas, aunque ahora se considera "novata" y aseguró que asistió al evento para aprender de sus compañeras.
En conversación con Las Últimas Noticias, Camila Recabarren detalló que, "llevo muy poquito en esta plataforma, muy poquito; en Only Fans cumplí un mes". Aunque por el momento saca cuentas alegres ya que, "he monetizado muy bien porque, como dijo Shakira, ya es hora de facturar".
"Estas plataformas nos dan la libertad de seguir creando contenido y decidir estar dónde uno quiere (...) con los poquitos suscriptores que tengo ya me sirve", reveló la influencer quién también detalló que cobra 15 dólares por suscripción.
La exMiss Chile compartió una atrevida postal en sus redes sociales para celebrar sus 32 años.
Respecto al contenido que comparte en las plataformas, Camila Recabarren admitió que, "el material que más me solicitan es el casero, no tan producido. De a poco voy a ir entrando".
Además, explicó que decidió salir de Instagram debido a las censura que tiene la plataforma, en relación al contenido que publica. "Yo no tengo problema con mostrar mis senos y acá sí lo puedo hacer (...) Yo no tengo límites en mi vida generalmente, todo puede pasar".
Finalmente, Camila Recabarren reveló que a futuro espera poder crear contenido para Arsmate, Onlyfans e Instagram. "Son diferentes, entonces es cosa de ponerse creativa; mostramos nuestro cuerpo libremente", sentenció.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.