"Pernoctaron juntos": aseguran que Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda tuvieron "fogoza" reconciliación
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
Una mujer señaló en "Sígueme y te sigo" que el periodista deportivo habla de los demás y no tiene moral para hacerlo.
Un insólito momento se vivió en la pasada emisión del programa “Sígueme y te Sigo”, luego que una televidente pidió al aire que sacaran a Mauricio Israel.
Justo luego que el panel analizaba la performance de Cristián Castro con el grupo Miranda!, tras quedar en bóxer, el animador Francisco Kaminski abrió la línea telefónica.
Grande fue la sorpresa cuando en esa dinámica una mujer se contactó con TV+ y acabó despotricando en contra del rostro de "Círculo central".
Luego que la televidente alabara el atrevimiento de Cristián Castro, el conductor Francisco Kaminski le preguntó a la mujer qué le parecía Mauricio Israel.
Sin querer, la charla tomó un giro radical y el periodista deportivo acabó humillado por la opinión de la persona que a esa hora seguía la transmisión.
“No me gusta, habla con tanta propiedad, de respeto y cosas, no”, fue lo primero que disparó la seguidora del espacio de espectáculos.
[caption id="attachment_99269" align="aligncenter" width="1568"] Tras hablar de Cristián Castro se inició la polémica.[/caption]
Para que la señora lanzara más críticas, el locutor de radio la desafió aún más. "Te digo algo, se cree el dueño de la verdad, anda a discutirle algo, se enoja”, le dijo.
Y la televidente se lanzó con todo. “Además, ¿con qué moral viene a criticar algo él? ¿Qué margen de valores tiene? No chao, deberían sacarlo de ahí", reclamó.
"Es el punto negro que tienen en el programa, si no lo tuvieran sería fantástico”, agregó la persona.
El "Ex Huevo", que harto sabe de dramas con la droga y el alcohol, acusó al periodista de TV+ de irresponsable por ventilar el tratamiento del colega.
Frente a la humillación, el periodista deportivo se limitó a decir que “yo no estoy de acuerdo con lo que dijo la señora”.
La ex pareja viajó al sur junto a sus compañeros del Palabra de honor.
La comunicadora uruguaya fue acusada de maltratar a una invitada durante la grabación de un espacio en YouTube.
El animador realizó un importante anuncio en sus redes sociales que asombró a todos.