• 24 ABR DE 2024

Video | "Pésimo": Daniel Fuenzalida crucificó a Mauricio Israel por delatar a Solabarrieta

Daniel Fuenzalida |

El "Ex Huevo", que harto sabe de dramas con la droga y el alcohol, acusó al periodista de TV+ de irresponsable por ventilar el tratamiento del colega.

Un dardo envenenado le lanzó Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida a Mauricio Israel, luego que el periodista deportivo filtrara que Fernando Solabarrieta recibe tratamiento anti adicciones.

El locutor radial, que harto sabe de problemas con las drogas y la bebida, no se aguantó las ganas de escribir por redes sociales que el rostro de TV+ fue imprudente.

No es irme en contra de alguien, sino aportar al proceso de rehabilitación”, escribió en su Instagram el ex animador de Me Late.


Síguenos en: Google News


 

Fernando Solabarrieta mirando a cámara serio
"En un centro especializado": filtran que Fernando Solabarrieta se internó fuera de Chile

Después de la palabra de Mauricio Israel, trascendieron nuevos detalles del paradero del periodista deportivo, que lleva meses desaparecido.

 

Vicios

Daniel Fuenzalida, quien instaló una clínica de rehabilitación contra los vicios, expuso que Mauricio Israel hizo más mal que bien hablando de Solabarrieta.

Esto puede ser tremendamente perjudicial, si se amplifica puede tener un retroceso la persona en su proceso”, señaló el hombre de radio Activa.

Y aunque dijo que no tiene nada en particular contra él, sí le dio duro al rostro de "Sígueme y te sigo", donde divulgó el drama del esposo de Ivette Vergara.

"Mauricio ha sido tremendamente irresponsable en citar a una persona que se encuentra en tratamiento de alcohol y drogas”, recalcó.

 

Solabarrieta
"En tratamiento": Israel filtra pistas del paradero de Fernando Solabarrieta

El periodista deportivo habló del misterio en torno al esposo de Ivette Vergara, que lleva meses desaparecido de redes y medios.

 

Privado

Tanta fue su indiganación que Daniel Fuenzalida ocupó su plataforma para reprender al ex comentarista de Mega.

“Hago un llamado a Mauricio a que cuando se habla de estos tratamiento sea más en privado", le aconsejó.

"Si la persona no ha decidido decirlo, contarlo, no lo ha decidido su familia, no tiene por qué Mauricio estar contando quién está en un tratamiento”, añadió.

“No tiene por qué venir una persona como Mauricio Israel a decir ‘mira, tal se está rehabilitando’, si no tiene la autorización de esa persona, es muy invasivo", expuso.

Al concluir, el "Ex Huevo" instó a la responsabilidad. “Lo dijo en su programa, hay que ser cauteloso", precisó.

"Yo sí tengo una distancia con él (Mauricio Israel), encuentro que lo hace pésimo, que denosta a las mujeres, pero ahora lo hablo con propiedad y esto no es un juego", terminó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones