• 19 ABR DE 2024

"En un centro especializado": filtran que Fernando Solabarrieta se internó fuera de Chile

Fernando Solabarrieta |

Después de la palabra de Mauricio Israel, trascendieron nuevos detalles del paradero del periodista deportivo, que lleva meses desaparecido.

Después que Mauricio Israel contó que Fernando Solabarrieta se encuentra luchando contra las adicciones, el portal Infama.cl aportó que el periodista está internado en México.

En el programa «Sígueme y te sigo» abordaron la encrucijada y el citado panelista se atrevió a confirmar ciertos antecedentes.

Entre estos acontecimientos el ex rostro de Mega contó que producto del alcohol el esposo de Ivette Vergara perdió el trabajo en radio Biobío y también en ESPN.


Síguenos en: Google News


 

Solabarrieta
"En tratamiento": Israel filtra pistas del paradero de Fernando Solabarrieta

El periodista deportivo habló del misterio en torno al esposo de Ivette Vergara, que lleva meses desaparecido de redes y medios.

 

Crisis

Además de este problema laboral, Mauricio Israel contó que su colega atraviesa una crisis matrimonial con Ivette Vergara, pese a que esto nadie lo oficializó.

La última vez que el hombre del inolvidable relato olímpico de Nicolás Massú apareció en pantalla fue en diciembre de 2022, cuando salió de ESPN.

Desde entonces está desaparecido de los medios y las redes sociales, al punto que la última vez que posteó algo en su Instagram fue el 15 de enero pasado.

 

[caption id="attachment_97346" align="aligncenter" width="2233"] La última vez que posteó en redes sociales se remonta al 15 de enero pasado.[/caption]

 /
/

 

Hermano

Lo nuevo en esta historia es que, según Infama.cl, Fernando Solabarrieta estaría tratando su problema contra las adicciones fuera de Chile.

"La verdad es que Fernando estaría internado en México, siguiendo un estricto tratamiento para combatir sus adicciones", divulgó el citado portal.

"Según nos cuenta una fuente, habría sido su hermano quien lo habría acompañado hasta tierras mexicanas para internarlo en un centro especializado", agregó.

 

[caption id="attachment_97347" align="aligncenter" width="684"] El portal agrega más detalles del paradero del reportero magallánico.[/caption]

 /
/

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones