• 22 JUL DE 2024

"Realmente una vergüenza": Federico Sánchez descargó su ira por cobro de estacionamiento

fedetour_328485566_187656970529166_9203462267502647554_n (1) |

El querido rostro de TVN se fue en contra de los cobros excesivos que vivió en un recinto de Las Condes.

En sus redes sociales, Federico Sánchez realizó un descargo por el alto costo que pagó por aparcar sólo cuatro minutos en un estacionamiento de la comuna de Las Condes.

Fue en Plaza Perú donde el arquitecto de 58 años perdió la calma, ya que tuvo que pagar $1.350 por derecho a estacionamiento.

Lo insólito es que el conductor que fue a buscar a Federico Sánchez y su equipo no estuvo más de cuatro minutos, una burla que enojó al rostro de TVN.


Síguenos en: Google News


Fabiola Campillai
Fabiola Campillai exige a TVN revisar línea editorial: "Me parece totalmente repudiable e inaceptable"

TVN emitió un reportaje sobre Patricio Maturana, excarabinero culpable de lanzar lacrimógena a la senadora.

 

Inaceptable

"¿Estái grabando? Esto a mí no me gusta hacerlo, pero me parece inaceptable. Venimos de grabar desde el norte, nos pasó a buscar un móvil, él entró al estacionamiento de la Plaza Perú a buscarnos", comenzó relatando Sánchez.

Con evidente enojo, el compañero y amigo de Marcelo Comparini siguió con su descargo. "Se debe haber demorado cuatro minutos cuanto mucho. Queríamos salir y nos querían hacer pagar $1.350. Qué increíble", sentenció molesto.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña desclasificó romance con ejecutivo de TVN: "Yo anduve con un jefe"

La animadora contó en "Tal Cual" como fue un proceso de su vida en que vivió una historia de amor en su ex canal

 

Frescura

Pero el descargo continuó y en base al mal momento que pasó junto a su equipo, realizó una crítica "Realmente una vergüenza. Una vergüenza y una frescura, lo encuentro inaceptable porque él (chofer) está trabajando y entró a buscar pasajeros. Así estamos lamentablemente", finalizó.

El video subido a Instagram ya acumula 667 comentarios y cerca de 13 mil "me gusta", donde el conductor de "Atlas de Chile" tuvo el apoyo de sus seguidores:

"Te felicito por denunciar, eres un referente" "primera vez que lo veo enojado" "Grande Fede, eres más que un rostro de TV. Alguien debe decir estas cosas que afectas a todos" "¡qué grande! ojalá pongan freno a los cobros abusivos", fueron algunos de los mensajes de apoyo al descargo de Federico Sánchez.

Revisa acá el video:

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones